Anoche me paso algo extraño. A eso de las 3 de la mañana mi perrita (que duerme conmigo) de 5 meses se desperto, se sento en mi cama y empezo a ladrar. Me desperte para tranquilizarla y vi que tenia la vista fija en mi cuarto pero en nada en concreto, alli no habia nadie. Intente calmarla y la acurruque pero ella insistia en mirar al mismo lado. Comenzo a temblar. Yo encendi al luz y se asusto, pero seguia mirando igual. Cerre la puerta de mi cuarto y al cabo de unos 30 min. mirando pegada a mi, se bajo de la cama y se escondio en un rinco debajo de la cama. alguien me puede explicar que ha pasado???
Os a pasado algo parecido, es normal.....???
Cuando he dormido con mi perro muchas veces se moskea en medio de la noche y ladra a la nada, a la esquina/armario...
es cosa del sexto sentido animal, simplemente captan anomalias q nosotros no vemos.
No puede ser que la perra estubiera sonñando?, nose eh, y bueno no me ha pasado algo asi, mi perra ladra por todo asique ya no le doy importancia.
no puede ser, simplemente, que haya oido algún ruido y haya ladrado hacia esa dirección? La verdad que no me parece nada extraño, me ha pasado bastantes veces, y tambien con el gato.... cosas de animales...
Pues la verdad que pase un miedo de cojones, porq no pare de dar vuletas en la cama y no pude dormir, mirando toda la noche a la puerta,y pensando que hay estaba alguien, que mal si me lo vuelve a pasar creo que no dormire mas con la perra, asi me quito de sustos a las 3 de la mañana
Pd. o invocare a #6
MV a enviado a los F.E.A.R (first encounter assault recon) para que no dejen ladrillo en pie.
lamentablemente este grupo tactico causa mas bajas civiles que un taliban en un MCdonals
en esa eskina es donde......................................................................................................................................................... yo mori.... y dije kon mis ultimas palabras FAKE PUTOTEH FAAAAAAAAAAAAAAAKE
La verdad es que no se meo la perra la que se pudo mear fui yo, si veo q alguien se me aparece, a las 3 de la mañana y sin avisar..... pero vamos teniendo a #6 no creo q me pasara nada de nada... duerme conmigo si me pasa vale
no te preocupes lo mas seguro esk fra casper con sus primos o 8 rncarnacion de jsu cristo o iwal el xino este de la matanza universitaria
#1 no es por acojonarte pero a mí me han dicho que cuando por la noche un perro ladra al poco tiempo muere una persona cercana.
Cercana físicamente hablando, no digo un primo que viva a 20 km de tu casa, un vecino o algo así.
Voy a buscar por google a ver si eso es medianamente cierto o es fake