Todos tenemos siempre algunas cosas en la vida q nos han ocurrido y nunca las hemos entendido, habiendolas a veces catalogado de paranormales o por el estilo.
Me ha ocurrido esta mañana una cosa de esas a las q no encuentras explicación y me he acordado de varias que me han sucedido a lo largo de mi vida, pero voy a relatar lo sucedido esta mañana y el por qué de que no encuentre ninguna explicación.
Esta mañana me he levantado como todas las semanas a las 8 y 30 y no he hecho nada especial en toda la mañana, ni siquiera me he cambiado por lo q voy toda la mañana solo con un pantalon y no me he vuelto a acostar ni nada. Al acabar de comer e ido al servicio y al dar la luz me he dado cuenta de q tengo unos 12 o 13 símbolos en 2 filas al lado del hombro. Creía q era la típica marca q se te queda en la piel al apoyarte en algo mucho tiempo, pero curiosamente tienen formas de letras, al menos reconozco una O y una S y están perfectamente ordenadas. Además se reconocen en la piel, no es q sean manchas, sino mas bien como si la piel se hubiera hinchado formando cada una de las letras de las 2 frases.... como las habas q se forman cuando te intoxicas
No tengo ni idea de donde puede haber salido ya que llevo toda la mañana sin camiseta y no me he rozado con nada así q no veo mucho sentido a las letras estas, además no reconozco ninguna palabra.