pues bien a mi me paso una cosilla bastante rara que aún, despues de 1 año y medio entero, no le he podido encontrar solucion.
Yo trabajo de noche y en una de mis muchas tareas es cerrar con llave un departamento. Las llaves SOLO las tengo yo y bueno esa noche por casualidades de la vida mi compañero del turno anterior no me dejó las llaves.
Fui al departamento para ver que todo estaba correcto y estaba como siempre, cerré las luces y cerré la puerta (no con llave).
Al entrar mi compañero, a las 6 de la mañana, fue a dicho departamento y... WTF!!!!!!! estaba cerrado con llave!!!!! pero si soi el unico trabajando durante la puta noche, dejo la puerta abierta pk no tengo llaves.... como que a las 2 horas mi compañero se encuentra la puerta cerrada???? Cuando me lo dijo me cagué, cogí otras llaves de uso solo de emergencia, abro dicha puerta del departamento y me encuentro la luz encendida (yo la apagué) y las llaves en el interior encima una mesa. Al verlas me cagué bastante xD
Es decir, una puerta que se que no está cerrada con llave, luces apagadas y YO SOLO EN EL TRABAJO (hay k destacar eso.... k estoi solo) y a las 2 horas puerta cerrada con llave, luz encendida y llaves que habian desaparecido en el interior..... si hay 2 juegos de llaves (las de emergencia en mi posesion) y las otras que me encontré dentro... alguien se habia cerrado por dentro pero no habia ni dios....madre mia aún me tiembla la mano en solo pensar en eso....