Bueno abro este post, porque hoy visitando mi ciudad(Barceona) me he fijado en lo guarra que puede llegar a ser la gente. Es increible la cantidad de basura que hay por las calles, porque la gente no se molesta en andar 4 putos pasos para tirarlo a la papelera/contenedor correspondiente.
Con razón las calles de Barcelona huelen mal y estan hechas un auténtico asco, vas por las calles y solo ves colillas y basura varia, como mierdas de perro y demás. Si el ayuntamiento empezase a meter faltas administrativas a la gente incívica y sucia que tira las colillas al suelo y los envases de cualquier cosa en los árboles esto se acabaría rapidamente, un par de miles de multas y se acabo el problema, en este país debemos ser los más cerdos de europa porque de todas las otras ciudades europeas que he visitado en mi vida había visto calles con tanta mierda.
Todo esto me ha sobrevenido cuando me he percatado de que un miembro del servicio de limpieza de la ciudad (BcNeta) ha cogido y se a fumado un cigarrillo y al cabo de un rato lo ha apagado y tirado al suelo sin luego recogerlo, menudo ejemplo que dan...