Suciedad en las calles.

G

Bueno abro este post, porque hoy visitando mi ciudad(Barceona) me he fijado en lo guarra que puede llegar a ser la gente. Es increible la cantidad de basura que hay por las calles, porque la gente no se molesta en andar 4 putos pasos para tirarlo a la papelera/contenedor correspondiente.

Con razón las calles de Barcelona huelen mal y estan hechas un auténtico asco, vas por las calles y solo ves colillas y basura varia, como mierdas de perro y demás. Si el ayuntamiento empezase a meter faltas administrativas a la gente incívica y sucia que tira las colillas al suelo y los envases de cualquier cosa en los árboles esto se acabaría rapidamente, un par de miles de multas y se acabo el problema, en este país debemos ser los más cerdos de europa porque de todas las otras ciudades europeas que he visitado en mi vida había visto calles con tanta mierda.

Todo esto me ha sobrevenido cuando me he percatado de que un miembro del servicio de limpieza de la ciudad (BcNeta) ha cogido y se a fumado un cigarrillo y al cabo de un rato lo ha apagado y tirado al suelo sin luego recogerlo, menudo ejemplo que dan...

alblanesjr

Eso es porque no has venido a Alicante.....

La cuestion no es meter multas. La cuestion es meter a gente a trabajar, pero es que eso no sale rentable al ayuntamiento.

boselecta

eso no es nada, creo que en otro lugar de Cataluña es la guerra

G

#2 En Barcelona los servicios de limpieza pasan a diario, pero siempre esta lleno de mierda, bolsas de baura tiradas al suelo cuando a 15 metro hay un contendedor. Que asco de gente no me imagino como estarán sus casas.

Shikoku

Te doy toda la razon, la gente en bcn es cerdisima.

Aunq yo veo pasar creo 2 veces a la semana, el aspirador gigante este, recogiendo las hojas de los arboles y la mierda q hay en el suelo

SUS4N4

Aqui en cadiz pasa igual, creo q es donde mas mierda d perros hay por habitante.. ademas ciertas zonas siempre huelen a pis :/ mas de una vez me ha entrado hasta fatiga.

Estoy de acuerdo en lo d las multas, por cualquier gilipollez te cascan una y por tirar/dejar mierdas en las calles nada

Homyu

#1 no se en que barrio viviras tu, pero eso de que esta todo lleno de mierda y huele mal solo pasa en el rabal y en algunas plazas un domingo por la mañana.

Que te molesta hasta ver colillas en el suelo? Bueno aqui ya no entro en lo bien acostumbrada que esta la gente.

holon23

Buah, eso les pasa por poner las papeleras lejos

Ademas, tirando basura a la calle damos trabajo a mucha gente

(Si, es ironia)

Shikoku

#7 pues no se tu, yo tengo la tienda aki, cerkita de la sagrada familia, y esto segun que dias, es un puto estercolero

THanis

#1 ahora te enteras? toda barcelona por el casco antiguo i sus alrededores esta igual

Scerin

#2 lo que pasa es que los alicantinos son unos putos cerdos, porque barrenderos a pares

G

#7 Vivo en el barrio de Sagrada Familia, pero la basura la veo en toda la ciudad sobretodo en sitios como plaza universidad y plaza goya justo al lado del centro, que cantidad de colillas que hay, no entiendo como pueden haber tantas en serio... y no me digas que no es verdad porque llevo viviendo toda la vida aqui y se lo que hay...

#10 No me entero ahora, lo he visto toda mi vida, pero me he fijado en la cantidad de suciedad en el mismo momento en que he visto la acción del "cerdícola" y volviendo a casa me he ido contando colillas como el que sigue un rastro de migajas de pan. ^^

AzAfrAn

pues madriz esta bien limpito, al menos por mi zona.
yo la ciudad mas guarra que he visto ha sido Ferrol. Estuve alli la semana pasada y OMG habia mierda, basura y edificios semiderrumbados por todas partes. Basta decir que pase por un paseo en el que aun estaban por el suelo todas las hojas caidas del otoño.

Shikoku

Madrid es un ejemplo a tomar en limpieza de calles

Granada cuando fue en febrero, flipe con lo limpia q esta O_O

Manhattan tb esta limpisima (sobre todo cerca de la zona 0), aunq lo de ver tapas de alcantarilla de las q sale humo, da mal royito xD

Ga1a

La solución pasaría por concienciar a la gente y meter multas desorbitadas.

En Irlanda te meten 300€ de multa si te ven hacerlo, aparte de que la gente te mira sumamente mal por tirar el mínimo papelito en el suelo. Así tienen las calles de limpias después.

T

Me da muchisima rabia cuando voy andando por ashi y veo a la peña tirando los papeles al suelo.. aun por ciudad pues bueno, lo recogen to y listo, pero cuando lo hacen por caminos o por el campo.. que poca verguenza tiene la gene xD

Korso

Pues yo nunca tiro nada al suelo, y si hace falta lo llevo en el bolsillo hasta que vea una papelera :S

Homyu

#12 pues claro que hay colillas, porque no las recojen no lo se, pero no me vayas de fino joder, no estamos hablando de bolsas de basura con excrementos a 40º , estamos hablando de jodidas colillas que ni huelen, ni molestan, que hacen feo? que mas da, toda la ciudad hace feo.

Pronto nos vamos a quejar por las hojas de los arboles caidas y todo.

Shikoku

Me estoy acordando, para poner un ejemplo de lo cerda q llega a ser la gente.

Entra un tipo en la tienda, se pone a esperar, SE ENCIENDE UN CIGARRILLO Y TIRA LA COLILLA AL SUELO!!!!! ¬¬

Luego se gasto como 4mil € asi q weno xD

Gasolina

Yo he tirado cosas al suelo, pero son más las veces que lo hago en una papelera. La verdad que Pamplona suele estar bastante limpia. Con la excepción de los san fermines ya tenemos suficiente.

G

#18 Si solo fuesen colillas, de todas maneras las hay a miles y eso no me mola, en otras ciudades no ves ni una sola. Viaje a madrid para ver la final de la eurocopa y celebrarlo y las calles estan impecables, no se de quien es la culpa o no lo es pero lo cierto es que las calles de barcelona apestan y ya no te digo el gótico y el barrio de gracia que no hay ni una puta calle en la que no haya una peste a orín que echa para atrás.

Homyu

en gracia apesta por los botellones de niños ricos que van de pobres.

Selquis

Como en todas las ciudades, hay gente 24h, por mucho que limpien no se nota. Y eso de que huele mal será donde tú vives, porque vamos oler no huele mal xD

G

#23 Pues quizás te habrás acostumbrado al olor a mierda porque todos los guiris que vienen a Barcelona dicen que la ciudad huele mal. :- )

H

La gente en general es muy puerca. No se digna a retener la basura hasta la papelera o contenedor mas proximo no, al suelo y que lo recoja otro. Asi de asquerosa e irrespetuosa es la gente. Yo les juntaba y les metia en una granja con los cerdos, que es donde deberian estar; ah no, que los cerdos son bastante limpios v_v

zxcvbnm

#25 todo es por tu culpa, por tu pato que caga cada 15 minutos xD

brakeR

No se en que puto gueto vives pero en eixample esta 90% limpio, si te vas al raval o poblesec pues es lo que hay y no me diga que en plz universitat hay mierda porque paso por ahi cada dia , veis 3 papeles en el suelo y ya os escandalizais, nunca he visto bolsas de basura a 3 metros d eun container.

G

#27 Mazo gueto Sagrada Familia. xDD

Tenazas

El problema no son las ciudades ni las multas, el problema es la puta mentalidad de cerdos y de sucios que invade a la gran mayoria de los españoles.

Este verano he estado en Berlin y era impresionante como en una semana no he visto una sola mierda de perro por la calle. En cuanto a la basura, a pesar de haber no era en cantidades industriales como en la mayoria de sitios de España.

Y luego en USA, al menos en la ciudad donde vivo, la gente está mucho más concienciada de la limpieza en sus calles.

Esto me recuerda a una escena de la película española de "1 franco 14 pesetas" en la que el protagonista tira algo al suelo y una anciana de Suiza se levanta y lo coje del suelo, y el español se queda como "¿WTF? si es el suelo, es el sitio de la basura..."

La mayoria de los españoles son unos cerdos y punto.

ValdemarAK47

#6 es que cádiz....es cádiz, es como un submundo dentro de España, con su gente partícular y su estilo de vida partícular...

PD: Véase que para nada estilo de vida modelo de nada.

Usuarios habituales