Sudafrica

zlatan0810

Hola

me han concedido la beca mec, asique me ire por el verano a un curso de ingles.

el pais que eligire sera Sudafrica...alguien ha estado ahi? sabe de enfermedades-peligros, nivel de vida etc...?

Gracias y un saludo

M

http://es.wikipedia.org/wiki/Sud%C3%A1frica

ungarense

mi recomendacion es que no vayas a sudafrica.

si no te queda mas remedio solo te dire que te andes con ojo

XaPu69

Diamantes

Ahi lo dejo caer...

zlatan0810

#3 porque dices eso?

Deoxys

no hay otros sitios para ir a aprender inglés, verdad?

zlatan0810

#6 mi segunda opcion es NY... pero la posibilidad y la experienca de ir sudafrica....

Shari_Return

escoges sudafrica pudiendo ir a new york? ola?¿

TheV1ruSS

no se que teneis en contra de sudafica...se va en la zona civilizada de sudafrica no en la selva...

http://www.cape-town.info/

juanymedio

sida

GrimLow

#1 pa eso ves en 2010 asi ves a españa ganar <creo> xD

TheV1ruSS

sida hay en madrid tambien...

zlatan0810

ese es el principal miedo que tengo el tema del sida.... tengo miedo de ir a la playa y pisar cualquier mierda y contagiarme de sida...

ungarense

no se que habeis visto de sudafrica, pero vamos es un pais del tercer mundo completamente

EibacH-

O que te pique una mosca que le ha picado a un sidoso.

zlatan0810

lo de #15 sera mentira no?

TheV1ruSS

#14 con google a un click y sueltas eso......

#15 no sabe lo que es y como se transmite sida

ungarense

#17 hombre, la verdad es que no soy de los que se fia mucho de google, lo que yo he escuchado es que sudafrica es un pais parecido a colombia ecuador (las comparaciones son odiosas, pero creo que no hace falta entrar en detalles) yo no he ido a sudafrica, asi que posiblemente mi opinion no sea acertada 100% si alguno ha estado alli espero su anecdota xD

zlatan0810

para #15 http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080505130022AAJZQ1B bu me quita un peso de encima jajaja

Andy

yo tambien tengo mucha curiosidad por sudafrica. O se oyen las noticias del mayor indice de SIDA y tal o ves imagenes de la parte de la población blanca que vive muy bien (un rollo australiano-neo zelandés), con sus lujos, su selección de rugby, buen ambiente en las calles... Supongo que esa parte de la población se concentrara en Johanesburgo

No lo se realmente

GUARRIOR

Sudáfrica:

EDIT: ¿Cómo coño se ponen las imágenes para que se vean directamente?

LzO

Joder y no hay paises mejores? me dejas patidifuso.

zlatan0810

#20 yo me iria a ciudad del cabo

#22 malta, reino unido, australia, nueva zelanda, y USA a parte de sudafrica

v1z

ni idea macho, el verano pasado conocí unos sudafricanos y eran bien majos, rollo surfero xD

que no te asusten con películas y vete, la experiencia será 1000 veces mas enriquecedora que irse a NY

edit: viendo los que pones creo que eliges bien, en australia sí he estado, está guapo también

fanimar

Habla con tu médico. Supongo que varios meses antes de irte te tendrán que poner varias vacunas y te podrán dar consejos sobre salud (agua, alimentación,...)

LzO

#23 UK, USA y AU mucho mejor que sudafrica tio...

zlatan0810

#24 has estado en australia?? mandame un mp porfa que es junto a ny y ciudad del cabo una dis preferencias

v1z

estube en el 98, tenía solo 14 años... y estube precisamente aprendiendo inglés xD. Bueno para ser más preciso fuí de vacaciones con mis padres, y como mi padre quería aprender inglés pues ale todos a una academia, lo único que recuerdo de eso es que eran todos chinorris en mi clase xD

Estube cerca de Cairns, que está frente a la gran barrera de coral. Y bueno, es de los mejores viajes que he hecho, por todo lo que ví de fauna y flora ( gran barrera de coral :_ ), pero al fín y al cabo es otro país occidental, respecto a la gente y eso, como nosotros. A mí es que me mola ahora África, por eso me parece una buena oportunidad conocer un país africano anglosajón ( yo francés 0 )

Ediem

Vete a Australia, USA o UK y olvidate de paises mierderos con mas miseria que Callejeros.

TheV1ruSS

#28 "otro país occidental" que raro suena eso...yo diria que es oriental todo el dia.