Sudafricanas violadas como castigo

WEra

Menudo pretesto se cogen para folla (abusar de las mujeres) los cabrones, en fin que asco de gente

Kreidmar

#30 ¬¬

mDity

KDD mVidera YA!.

pD:no

jaumemaulet

Se lo tendrian k devolber de la misma manera... k asco de gente

KoveN

Y si eres gay, te follan las tías? :O

angelorz

#35 todos los MVideros para sudáfrica YA haciéndonos pasar por GAYS.. a ver si cae la breva y nos viola Charlize Theron :D:D:D

Homyu

Esto con llos boers no pasaba.

SelaLoka

Pues vaya con su cultura, hay gentuza que se ha quedado en la prehistoria, porque madre mia...
Increible ><

danao

AAA que es por eso que las violan ...

#5 /thread

hDs92

Charlize Theron es de sudafrica. Que vuelva a su pais de origen y se haga lesbiana . Entonces me pagare un viaje turístico a aplicar la ley local.

varuk

#1 Si por dar tu opinión crees que será un chocopunto seguro, me da que pensar que estas de acuerdo con eso, porque si no... no lo entiendo.

#30 Deja de llamar la atención con cosas que no las piensas, que llevas así varios hilos.

-

#40 ¿Sudafricana? Primera noticia, siempre me dio un morbillo especial y eso que nunca fui de rubias...

zlatan0810

#41, sinceramente, me da igual lo que pienses, es lo que yo de verdad siento.

Lo que pienso, y no me escondo a la hora de decirlo, es que el que es maricon es un enfermo.

Dios para que nos hizo??? para liarnos con otro tio o para ir a por las tias?? yo creo que lo segundo.

Yo me pregunto...porque los gays estos no pueden casarse por la iglesia??

Porque es antinatural, va contra de toda NATURA.

R

#29 No hombre, no lo hagas. Simplemente deléitate en la ignorancia de todos aquellos que no la hayan visto diciendo.

U know what? I DONT FRAKING CARE!

SgtOpio

Cuando sea el mundial en 2010 esos números quizás se doblen después de conocer la "ley vigente".

WChnA1m

#43 Que pena pensar así.

hDs92

#46 yo entiendo lo que quiere decir con eso de anti-natural ... Para ponerlo muy facil , si todos nos volvemos gays y lesbianas , se acaba la humanidad.

La naturaleza humana esta elaborada para ser hombre+mujer es igual a vida.

Ahora decir que es una enfermedad es pasarse

TheV1ruSS

#43 resulta que la iglesia es la NATURA...
PD: hay miles de ejemplos en las diferentes especies animales de casos de homosexualidad...es que la NATURA es asi...xDDD

homosexualidad en reino animal

PD2: no soy gay, en facto me la suda quien a quien folla, eso si, a Charlize si que me la tiraria unas cuantas veces :D

-

De hecho lo raro en la naturaleza es la monogamia heterosexual que promueve la Iglesia.

Tan sólo un puñado de especies animales en todo el mundo son monógamas de por vida, y desde que existen los gps cada vez se han desmentido más especias, asique el argumento de la "normalidad" natural no es válido...

Gonefishing

#43 Ni que la iglesia tuviera ningún tipo de autoridad moral lol. Pocas organizaciones han matado/reprimido/subyugado/engañado a más gente que ellos.

Ismelldrama

Sin comentarios :S, había que tirarlos a la hoguera a todos por hijos de puta.

Urien

Y yo aqui malgastando mi tiempo en ligar cuando allí se lo dan todo hecho? ¬¬

Dejando a un lado la ironia solo diré una palabra: COBARDES

B

es su cultura y hay que respetarlos

J

#43 Dios para que nos hizo???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

varuk

#43 Pues Jesús, el hijo de tu gran Dios, se juntaba con putas, maricones, leprosos y lo peor, según tu, de la sociedad. La Iglesia y tu os tendriais que leer la Biblia antes de decir gilipolleces.

werty

#43, ¿por qué contestais al fake de #43?

DarkAndyXXI

Segun afirma un amigo mio, en Sudáfrica están aun en la prehistoria. Del mismo modo que los paises "occidentales" estarían en el siglo XXI, en China y la India en plena revolución industrial y en la mayoría de los paises islámicos en plena edad Media.

Siendo así, no es de extrañar que se justifiquen violaciones con cualquier pretexto de cara a la opinión pública del resto del mundo.

Encima tendrán que estar agradecidas de que no las maten a modo de castigo, como comentaba otro user.

XaPu69

#43 Pues hombre dado que Dios no nos hizo tu argumento se va al traste en las primeras 5 palabras...

Pero vamos que como decia uno por ahi arriba no necesitan muchas excusas para violar gente alli xDD Si dicen que violando pelirrojas las sacan el diablo de dentro pues venga! a follarse pelirrojas.