#79 A tu edit,
decirle que bastantes timadores españoles hay ya para que también timen los extranjeros si es algo que alude a su origen, ergo es racista
¿Decirle "extranjero" es hacer referencia a su origen? ¿Y eso dices que me hace racista? Me parece bien que el que no lo entiende bien eres tú y que ves cosas donde no las hay.
No es lo mismo decirte que "eres un gilipollas" que decir que "encima de blanco, gilipollas"
Es que en ningún momento le dije NADA. Si le hubiera dicho, "encima de panchito, timador" lo entendería, pero no le dije NADA. Otra vez sacas las cosas de contexto vastamente por tal de defender su indignación.
pero todo eso no te da excusa para faltarle al respeto. Puedes intentar que no timen a tus abuelos comportándote como una persona normal, sin insultar y esas cosas
- Él tiene menos motivos para faltarme el respeto que yo a él, pues fue él QUIEN LLAMÓ a una casa desconocida para timar a dos ancianos de ochenta años.
- El primero que insultó fue el llamándome racista a raíz de nada. Para que lo sepas, llamar racista a alguien sin motivo es también un insulto contra su persona.
Tienes la razón, pero te pierden las formas
¿En serio crees que me pasé de la raya? La hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y como has venido a un foro a contar tu mierda, tengo todo el derecho del mundo a opinar, te guste o no lo que diga.
Y yo agradezco que lo hagas y dediques tu tiempo a opinar, pero hazlo desde el sentido común, hombre, que dices cada cosa...