Cuantas veces hemos imitado acentos de sudamericanos? aquí tenemos el ejemplo al contrario, le da a todo.
pd: insertarlo por favor
Cuantas veces hemos imitado acentos de sudamericanos? aquí tenemos el ejemplo al contrario, le da a todo.
pd: insertarlo por favor
Hablará con el acento español, pero seguro que sigue escribiendo con esas faltacas ortográficas que tienen los panchitos....
insertado:
Este tio es español y lo que hace es pasarse por mexicano los primeros segundos del video.....
Se delata al final del video cuando dice: Como se suele decir por "AQUI"
Esa gente siempre dice acá.
Porqué a los catalanes nos ponen siempre con ese acento y como si fuésemos unos radicales catalanistas? :\
#12 Nos tienen mal catalogados... Yo soy catalán pero mis padres son extremeños... y mi acento es neutro... XD
#10 Supongo que será por la ignorancia de la gente, porque cataluña está llena de gente con raices andaluzas y en según que parte de barcelona lo difícil es encontrar a alguien que tenga ese acento tan parecido al de Eugenio.
Conocí a una madrileña que vino a Barcelona y se quedó flipando por que pensaba que todos los catalanes hablaban como el Buenafuente
#2 "Los de Madrid siempre dicen 'Madriz', 'facultaz'..."
A este gilipollas le metía una hostia en toda la boca y a ver si sigue con ganas de poner acentitos
#18 Ganas de matar [|||||||--] 98%
Que los panchitrolls intenten imitar a los Españoles no me extraña, es evidente el porque.
Pero que algún (en este caso alguna) subnormal intente imitar a los tiraflechas estos... en fin
PD. La gente ragea cuando se meten con sus acentos, pero todos alguna vez se han reído de algún panchito o chino o lo que sea por su acento. Y cuando digo todos, es todos.
Pues a mi me hace gracia y el chaval lo hace bastante bien xd, yo ya estaba esperando un acento gallego, pero me decepcionó, siempre me gustó ver a la gente intentando imitar al acento gallego, básicamente porque casi nadie lo consigue xD.
#24 Dioooooos que hostiable me cago en sus muertos. Le rompía el cielo de la boca de una buena patada, por retrasada.