los sudamericanos tienen bastante complejo

tholdrak
#1Miami-1991:

también se puede observar que los analfabetos piden atreves de internet que les de devolvamos el oro.

:palm:

1 1 respuesta
A

No tienen sentido del humor, ayer un amigo negro de Cabo verde y yo nos contamos chistes racistas (de los bestias) y el cabrón se partía el culo, hasta que le conté el de si conoce algún negro con síndrome de down y casi revienta de la risa. eso lo haces con un colombiano y te mete 40 puñaladas.

1 respuesta
incorrecto

#32 Pues yo soy cubano y allí las bromas son mas comunes que aquí y ademas, en españa hay demasiado bufon, le gusta hacer broma pero no que le hagan.

Ojala encontrarme con un tio como tu.

2 respuestas
Dices

#1 wow, he conocido muchísimos sudamericanos aquí y no se parecen a eso que describes. Claro que quizás es que escribes como el ojete y no se entiende muy bien. Supongo que un sudamericano te ha quitado la novia y estás molesto. Entiendo.

A

#33 Yo es que desde la adolescencia la mayoría de mis amigos han sido de Cavo verde, y siempre nos hemos vacilado con que si negro o blanquito, que si viniste a España en una patera, que si nací en España pero me voy a ir en patera a Cabo verde.

javipondio
#1Miami-1991:

se puede observar que los analfabetos piden atreves de internet

Mis hogos

covaga

0/10

JonNieve

#6 Tienes toda la pinta de que el ultimo coño que tocaste fue con las orejas al salir....

2
challenger

#31 priceless.

PD: Latino aqui

1 comentario moderado
wizar5

#33 si tio sois tremendos jodedores jajaja