Sudor en las axilas

MrNo

¿Alguien más tiene este problema? Resulta que ahora en verano me pasa aunque no tenga calor. Puedo estar toda la tarde al sol tan tranquilo y de repente empezar a sudar sólo en las axilas; no se si es algo de nervios o qué. Pero tampoco creo que esta sea la razón ya que estando delante del pc por la noche que aún hace fresco a ratos sudo y a ratos no :/ Es una mierda porque sólo puedo llevar ropa que no se note cuando esta mojada, sino me da corte ir con el camacho por ahí. ¿Alguna solución?

DiozZ

No se, almenos espero que uses desodorante

MrNo

Joder, claro xd La cosa está en que no huele a nada por lo que no molesta a nadie pero es una mierda y me da cosa ir por la calle así :(

staroth

Igual es que tienes semejante mata de pelo que tu pobrecita piel no respira bien

Zc3Dr1ck

joder justamente iba a abrir yo el mismo post xdd

Yo no soy de sudar por la cara ni nada...ni de estos que se ponen a hacer deporte y les suda ahí el culo a fuego xdd

pero en los sobacos no es normal xdd

Yo uso AXE xdd y si que huelo jaja al contrario que tu..xd Si llevo 1 camiseta que sea justa por esa parte..pf

sheva7

desodorante nivea for men ;) o for woman, segun

B

desodorante Nivea o lactovit y palante ajajajja, yo antes sudaba un monton en las axilas ahora ya no tanto :/

_KriS_

depilate las axilas

Danrex

En verano me depilo las axilas.

El desodorante en roll on llega mejor a la piel y los pelos no transportan el sudor hasta la ropa.

Zc3Dr1ck

yo las depilaré enteras...hasta ahora las recorto sólo

ke es byly?

Andy

byly + desodorante

-Lania-

depilate, cuanto mas pelo mas sudorcillo, eso de " donde hay pelo hay alegria " MENTIRA !!

sin pelos

EDITO: pues que se ponga una compresa :D ( es broma :D )

Tenazas

Mi compañero de piso es de esos de sudar hasta formar un charco alrededor suya...

El año pasado se depilo y seguía sudando, tal vez no tanto, pero si bastante. Yo creo que el problema no se soluciona eliminando el vello corporal.

w4r

pues yo uso un desodorante de esos de nivea creo transpirante, y a no ser que sea un calor insoportable no sudo, pero este año la verdad es que he sufrido bastante con eso... joer este verano lo voy a pasar bastante mal XD

bueno eso de depilarse las axilas es muy probable...

Cryoned

Lo mas probable es que sea hiperhidrosis.

Usa algún desodorante con cloruro de aluminio.

La única forma de eliminarlo "definitivamente" es con botox.

superconejo

Depilarse los sobacos? Menudo maricon el que haga eso.

MrNo

Joder es que es una putada. Ya probare algun otro desodorante :/

w4r

#16, yo siempre he pensado eso, por eso lo dudo muy intensamente jaja

PancreasYEAH

Cuando me depile una vez las axilas con cera (mi prima m lo hizo) , empezo eso a sangrar..:S

Y sudas menos, pero te pasaras los 2 primeros dias asi:

http://www.ocexcelsior.com/salud_y_familia/slideshow/2006/0712/images/02.jpg

MaRaNeLL0

Arreglate semejante mata , no hace falta ni que te depiles , sencillamente pilla maquinilla y rebajatela bastante , usa desodorante y se feliz.
Si un asi sudas , pues depilate completamente , ya eso depende de la persona. Ademas que es bastante mas estetico ver un tio con poco o nada pelo en las axilas que no uno con todo el matorral.
Lo mismo sirve para los huevos xd

MaCRoFT

#16 por??

yo dentro de poco me depilare las axilas, si me gusta y sudo menos continuare haciendolo, sino goes dejarlos crecer

J

#19 xDDD

MrNo

#19 lol

X

usa desodorante williams, uno azul de bolita con la tapa blanca que venden en el mercadona.
a mi me pasaba igual y despues de probarlo soy un hombre nuevo xD

Takhisis

Mejor depilarse y unas buenas dosis de desodorante.
Y eso que depilarse las axilas es de maricones es todo mentira, a mi me gustan los hombres sin pelo.

Rmnv

Yo me depilo y usando desodorante no problem :) Yo lo hago con cuxilla y quitando algunos tajos q m he pegao todo bien xD

Pily

Solución: PerspireX , compralo en la farmacia y preguntale al farmaceutico, leete el prospecto bien, y sobre todo higiene...

Si haces caso del tratamiento notarás el resultado, esto es para casos de sudoración excesiva, un pekeño control de la sudoración.Luego esta el radical para gente q realmente tiene problemas y son inyecciones subcutaneas.Las realiza el medico es decir hay q ir al medico.

Suerte....y a usar desodorante!! xDD

X

#26 con cuchillas...di que si....

HIMOTEN

los antitranspir<ntes no tenian efectos secundarios adversos?