Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

yooyoyo

#510 ¿No te parece suficiente el ridículo que hiciste ayer?

4 1 respuesta
1N9K

#509 Lo siento, pero aún no lo has comprendido.

El forero en cuestión comparó el impacto social que pudiera tener la inmigración española (totalmente controlada y con civismo) en Alemania con el impacto que tiene la inmigración masiva y descontrolada que sufrimos en la actualidad.

Si os joden los datos no es mi problema.

Ambos fenómenos no son comparables, salvo por el hecho de que sí, hubo personas que se movieron de un lugar a otro, pero no en las formas y ni mucho menos con el mismo respeto.

Y mejor no entramos en el impacto económico que genera la inmigración desde hace casi 10 años en España con el impacto económico que generaron las oleadas de españoles que emigraron a otros paises hace décadas o que lo hacen actualmente.

2 respuestas
werty

#512 No no, si a mi no me jode ningún dato.

Hay mas inmigrantes que delinquen que españoles delinquían hace 50 años en alemania?: Sí
El porcentaje de inmigrantes que delinquen es mayor que el de españoles que delinquen? Sí
Significa eso que no debemos dejar entrar a ningún inmigrante o debemos echarlos a todos o que todos son unos ladrones? No.

3 1 respuesta
tholdrak

#511 What?

#512 Cómo sabes que la inmigración española en Alemania, Francia o Argentina fue civilizada y controlada? te lo ha dicho alguien o lo has visto con tu máquina del tiempo?

2 respuestas
yooyoyo

#514 Te lo digo yo que la mitad de mi familia lo hizo y mi madre nació aquí en Alemania, pregunta sin miedo.

1 respuesta
tholdrak

#515 A bueno, si me lo dices tú me lo creo xD

en fin...

1 respuesta
1N9K

#514 Abre algún libro, que no muerden.

#513 Si no estuvieran ultrasubvencionados, como se comportarian el resto?

Te recuerdo que este país está en ruinas , económicamente hablando. A ver si te crees que la única razón (aunque por si sola es más que suficiente) para controlar el acceso de foráneos es simplemente que en % delinquen muchisimo más, como bien dices.

tholdrak

Grandes argumentos: "lo dice mi madre que nació en Alemania" (?) y " abre algún libro, que no muerden" /i

Estamos ya tocando techo eh?

1
6 comentarios moderados
Z

#524 El único que ha usado el insulto has sido tú, y además de una manera bastante chabacana. No demuestras superioridad intelectual precisamente cuando te quedas sin argumentos y tienes que llamar a alguien: "deficiente mental".

Cuando te manden a la nevera te quejarás?

1 respuesta
E

Dios. El owned de #505 se ha oído hasta en Pekín. La cabeza de los tercerposicionistas (not left, not right) debe de estar a punto de estallar. Resulta que el 99% de los inmigrantes en España son gente que no delinque. Es obvio, pero ahí están los datos para los que están confundidos y pretenden confundir al personal.

Tremendo el owned, lo dicho.

1 respuesta
Mariox93

#500 ¿Tu te crees que la explotación terminó cuando a la mayoría de los países se les dejó (o tuvieron que luchar) independizarse?

No ves que ha pasado en la actualidad, no hay que irse muy lejos, mismamente en Irak (que por cierto, el ISIS nació como respuesta a la invasión de EEUU en Irak), los países "occidentales" con sus mil intrigas y estrategias geopolíticas llegan a un lugar, lo desestabilizan, cogen lo que sea y si pueden ayudan a alguien afín a sus propósitos a hacerse con el poder y se largan dejando tras de su miseria ABSOLUTA, en siria, por ejemplo, está pasando lo mismo, la UE, EEUU, rusia etc, están financiando la guerra, provocando que los distintos grupos sigan luchando para sus propios intereses (interviniendo incluso) y luego os quejáis cuando dejamos su país en la más absoluta mierda y necesitan migrar por que la zona que queda no sirve para absolutamente nada xD

No se si os pensabais que ir por el mundo destrozando países no iba a pasar factura xDDDDD

1 respuesta
yooyoyo

#525 Que falta de argumentos? Le he invitado a preguntar como fue la inmigración española en alemania ya que lo conozco de primera mano y me sale con #516

Pues que quieres que piense, algo no anda bien entre esto y el espectáculo de ayer xD

2 respuestas
eisenfaust

Si es que os trollea cualquiera. No sé cómo podéis tomaros en serio a alguien que os pide datos y pruebas de que un europeo se vaya a comportar más civilizadamente que el niño de la salchipapa.

12
Shandalar

#505 dato de 2009, muy actual.

Éste es un poco más reciente. Una fuente muy derechista, sin duda.

Siguiendo con tu nivelazo de razonamiento, si en España hay 11 veces más de españoles que de extranjeros pero uno de cada tres presos es extranjero, hay algo que falla con las proporciones no?

1 1 respuesta
Z

#528 Puedes pensar lo que quieras. Lo que no puedes hacer es llamar a alguien "deficiente mental" en un foro público porque no te de la razón en algo.

Lo más gracioso es que luego te las des de superior intelectual. Al intelectual de verdad cuando no le dan la razón no recurre al insulto.

Lo único que has demostrado es que actúas como un niño pequeño al que le quitan la razón y patalea.

1 1 respuesta
yooyoyo

#531 No se de qué razón hablas cuando en ningún momento he dado un solo argumento, solo me he ofrecido a responder sus dudas.

No se que razón ves que me dan o me quitan en esa respuesta en plan rebota rebota xD

1 respuesta
Z

#532 Lo que te quita la poca razón que puedas tener es llamar a alguien: "deficiente mental" porque no opine como tú.

Te has retratado tú solo.

1 1 respuesta
yooyoyo

#533 Ya estás contradiciendo tus propios post, mira paso, no cito a nadie más en estos hilos xD

B

#528 Las experiencias personales son eso, experiencias personales. Un sirio no te va a hablar con total conocimiento del conflicto porque simplemente es alguien que se comió un marrón y ya. El tema es muy denso y hay que situarlo en una encrucijada de problemas políticos, sociales, religiosos...

Lo mismo con el caso que comentáis. ¿Que tu familia es inmigrante? Pues muy bien, ¿y qué? ¿Por qué da eso ningún tipo de potestad o autoridad sobre el tema si eso no quiere decir que tengas ningún conocimiento al margen de vivencias? Y las vivencias, vivencias son. Los campos del conocimiento se mueven sobre otro eje bien distinto y fundamentado. Que no implica que exista ningún axioma ni ninguna regla universal, pero una cosa son las vivencias y otra los estudios (que no títulos).

Que a mí el hilo y la discusión me dan igual pero me aburro y vengo a puntualizar porque soy un repipi.

werty

#530 Sí, lo que falla con las proporciones es que hay un mayor porcentaje inmigrantes que delinquen. De inmigrantes es el 0,7% y de españoles (no lo he calculado) pero imagínate que es del 0,1%.

Pues eso.

1
wizar5

#527 Pero una cosa es la guerra q esta sucediendo alli, y otra muy distinta que cuando las personas de esos paises (creo que tambien aprovechan otros de otros paises) llegan a europa, se comportan de una manera salvaje e incivica, que es lo que se esta discutiendo aqui o al menos eso creo.

1 respuesta
Mariox93

#537 No estoy de acuerdo con que se comporten de ninguna manera, un porcentaje (como de cualquier país) violará, matará, robará etc, pero cuando alguien condena a toda una cultura por esos esta demostrando su forma de ser xenófoba, ignorante e injusta... ¿o en la época de ETA todos los vascos eran terroristas (de las miles de generalizaciones absurdas que se pueden hacer)?

vinilester

Ahora resulta que todo el que delinque va a la carcel.
Buen nivel.

B

http://www.rtve.es/noticias/20160114/ciudad-renana-cancela-carnaval-tras-sucesos-nochevieja-colonia/1284520.shtml

1 respuesta