sueldo

Jev3

Yo voy a currar 4 horas diarias (media jornada que le llaman xD) los 7 dias de la semana y cobro 600€ , exac uentas xd

MegalomaniaC

#27 algunos de pamplona son mas tristes...

Yo iva a currar en la BSH este verano, abia 90 puestos de auxiliar para trabajar los viernes, sabados y domingos 8 oras al dia y paganab 1400 eureles, pero claro no me cogieron porq se presento mucha gente xD

Ahora estoy sin curro, pero sacandome el de coche y el año q viene seguire estudiando

Rafyelzz

En el corte ingles trabajando 6:40 al dia de lunes a sábado son 750€ + comisiones limpios.

K

pues yo cobro 500 trabajando 4 horas por la mañana XD

pd: <3 enchufe

Igneus

#32 curioso, las horas minimas semanales son 40 y tu pretendes meter 24 y cobrar mas que el que hace 40?? sisi, los fines de semana se pagan bien, pero no tanto eh, no flipemos

DanGeRouS

tened en cuenta que los que estamos de aprendiz es para un futuro, no para quedarnos ganando una miseria o tener un trabajo con mas pasta ahora y quedarnos estancaos...

que se dice muy rapido "buah que mierda cobras", pero habra que hacer curriculum no? o es que queda mejor "vigilante de comedor infantil" (no te piques, al que lo puso) que "diseñador grafico"?

cobramos menos por un futuro, aupa! xD

3eat1e

#20 No, el sueldo minimo es de 450 no de 600.

He editado por que lo he mirado, y para 2006 era de 540,9 dudo que en un año haya aumentado hasta 600.

De todas maneras, no nos queda ni nada para compararnos a Francia, donde el sueldo minimo esta en 1000€

#34 Es no es enchufe, es lo logico. Por las mismas horas que trabajas tu cobraba yo 500-550 aproximadamente (450+Porcentaje sobre Bº) en Zara

K

#37 Para lo que hago creeme que si XD

Aparte tengo amigas mias trabajando en tiendas 8h por 600 o asi :/

3eat1e

#38 600 de base, preguntales cuanto cobran de comisiones sobre ventas.

En Springfield por un contrato de 40 horas, por lo que me comento una compañera que curraba conmigo, la ofrecian 1200-1300€.

De todas maneras, hasta en el burguer king pagan mejor que en tiendas de ropa, pero claro, no es lo mismo estar a 50º en una cocina y currando como un cabron, que estar en una tienda con aire acondicionado y, aunque tengas que estar de pie, tocarte el nabo.

El sueldo no lo es todo en un trabajo, tambien hay que mirar otras muchas cosas.

S4cr3D

O habeis currado poco y no sabeis que pagan o os explotan a todos tios....no he trabajado nunca por menos de 1100€, siempre 8 horas y de lunes a viernes...

Para cobrar 700-800 € pffff

pd: Conzco un colega trabajando en prosegur que por viernes noches + domingo mañana = 700-800€....nice enchufe ejoej

W

De lunes a viernes, 3 horas al día (de 9:30 a 12:30) trabajando en una escuela de verano = 600€ al mes :/

Rafyelzz

#40 Iluminanos con esos pedazo de curros por favor.

legendary

de que curras #31 ?

MegalomaniaC

#35 se me olvido poner el "agosto y septiembre", no durante todo el año xD

Eyacua

Consejo gratis:

Buscate una agencia de estas que te envian a inglaterra X tiempo a currar + aprender ingles.

Aprenderas ingles y cobraras 1400 brutos al mes.

No lo digo porke me lo hayan contado...

Enkripted

#19 sí, los programadores juniors sin experiencia cobran 1200 euros....

no lo flipas casi xDDDDDDDDD

Akiyadj

a ver hay que ver sobre todo de que va el curro, yo el primer mes de curro tenia un contrato de PINCHE 17(en la construccion,hace 5 años, y viene a ser algo menos que aprendiz) y empeze cobrando 700€ al mes me subieron a peon, y 900€, segun ellos por que habia aprendido bastante rapido.

fl0recilla

la palabra aprendiz me recuerda instantaneamente a la pelicula fantasia, mickey mouse llevando cubos de agua.. u.u

B

#48 y eso me acaba de recordar a cierto sketch de Rasca y Pica...

http://www.youtube.com/watch?v=l55IDmQtBKc

Shikoku

Si te refieres a contrato en practicas

Aki 1200€

M

#44 yo estoy en bsh de lunes a viernes tardes / mañanas :o

#1 si cobras menos de 600.. nose si te merece la pena

LmrZ

#37 colega

http://www.20minutos.es/noticia/249436/0/salario/minimo/ue/

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=203573

http://www.elpais.com/articulo/economia/mujeres/espanolas/cobran/salario/minimo/duplica/hombres/elpepueco/20070710elpepueco_14/Tes

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070702/51369304193.html

DrDr3

llevo 5 dias en el corte ingles y mi contrato es de 7** € mes sin comisiones.

P.D: 6h al dia y cuando toca domigo pues a currar el domingo.

3eat1e

#52

"En España, el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) se sitúa actualmente en 570,6 euros, cifra que, si le suman dos pagas extras, resulta en 12 mensualidades de 666 euros."

Y ya si quieres ponemos el enlace al ministerio de trabajo:

"El Salario Mínimo Interprofesional para el año 2007 supera los 570 euros mensuales

La subida es de casi 30 euros y supone un incremento del 5,5% respecto al año anterior.

El objetivo de alcanzar los 600 euros al finalizar la presente legislatura, cada vez más cerca

29 dic 2006.- El Consejo de Ministros ha aprobado en su reunión de hoy, a propuesta del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, la cuantía del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para el año 2007 que se ha fijado en 570,6 euros mensuales."

(http://www.tt.mtas.es/periodico/laboral/200612/LAB20061229.htm)

Esto sacado de los enlaces que tu mismo has puesto.

-nazgul-

Evidentemente no se cobra lo mismo en Cataluña que en Cádiz -.-

Entre otras cosas porque la vida en Cataluña es mucho más cara

Igneus

#44 aaaaaahhh, claro claro, esque en los contratos temporales te meten las pagas extras y el finiquito en el sueldo mensual, eso ya tiene mas logica, me sigue pareciendo bastante, yo calculaba sobre los 1000-1200€, pero si puede ser

dylan

yo ahora mismo llevo 3 dias de aprendiz de fontanero y me han dado hoy el contrato y me poner segun convenio y a saber lo que me toca pero ams de 600 € creo yo q no

3eat1e

según convenio es, a parte de todo el rollo de sueldo minimo y tal, el precio por hora que se paga por X puesto en X rama laboral.

Busca el convenio y asi te harás una idea.

Miminh0

#46 pues mas o menos es lo ke se suele pagar de programador junior sin experiencia, asi ke si te parece una flipada....o te estan timando, o estan timándole al amigo/conocido que tengas kurrando de programador junior.

OvKeS

950€ por 40 horas semanales, de 7:00 a 15:00

Usuarios habituales