Pues suelo ver videos del youtube este llamado Zazza que se mete en los barrios pobres/marginarles de España y he llegado a una conclusión y es que la mayoría de personas que viven hay delinquiendo son inmigrantes o bien gitanos, creéis que es por un fallo del sistema de no integrarlos en la sociedad o es porque realmente ellos quieren ese estilo de vida en barrios/ghettos controlados por ellos?
traer inmigracion masiva y sin control es el primer problema, el segundo es la creacion de guettos, que no ayudan a la integracion.
Y con los gitanos especificamente, funcionan como zergs, aprovechandose de la debilidad del sistema, las leyes, y la policia, para crear sus propias zonas de poder.
Si en un bloque hay una sola familia gitana, usara su sudapollismo y que el sistema mira para otro lado para operar en una zona gris porculizando y amenazando al resto de vecinos, esto con una sola familia aislada. Asique imagina con varias familias en un bloque, o con bloques enteros de ellos.
Espero que lo digas en broma y no en serio, porque si no es que eres demasiado inocente xd
En cuanto si ellos quieren eso, la gran mayoria si, prefieren vivir al margen del sistema y tener un cotarro que controlar, otros se han visto forzados a ello pero tampoco le echan ascos al ver que se vive mejor así que trabajando por 900€ al mes 12h legalmente y el que realmente no quiere ese tipo de vida ya te digo yo que se esfuerza muchisimo en salir de ello y muchos tienen que dejar de hablar con la familia o gente cercana para alejarse de esas realidades.
#1Toran:creéis que es por un fallo del sistema de no integrarlos en la sociedad o es porque realmente ellos quieren ese estilo de vida en barrios/ghettos controlados por ellos?
Ellos tienen sus tradiciones y es difícil que los jóvenes cambien las costumbres que les inculcan sus padres. Como dice Yuzu:
#11Yuzu:el que realmente no quiere ese tipo de vida ya te digo yo que se esfuerza muchisimo en salir de ello y muchos tienen que dejar de hablar con la familia o gente cercana para alejarse de esas realidades.
En fin
#1 Estaría bien que expusieras más detalladamente la enrevesada y precisa investigación que has debido realizar para llegar a tan intrincada conclusión.
los gitanos están demasiado agusto en esos guettos sin pagar luz, ni agua,vivienda y en cáritas le dan la comida gratis, puedes ver como se dejan la mitad de los bollicaos, en mi ciudad los barrenderos que destinan a esos barrios estan hasta los cojones, les tiran la basura por las ventanas e intentan pegarles si les ven por puntos de droga limpiando, son unas bellísimas personas, si por mi fuera dejaría esos barrios sin ningún tipo de mantenimiento y que les comieran las putas ratas y cucarachas.
PD: ah y lo de que les den una paga por escolarizar a los crios xDDDD de traca vamos
Depende, los que nacen alli, el problema son los padres que la mayoria da por hecho que su hijo vendera farlopa el resto de au vida.
Y en tema de migracion supongo que sera la zona mas barata para vivir y tambien habra parte de delincuentes que ya vienen entrenados del pais de origen
a mi me hace gracia cuando despues de todo el video la gente diciendo que roba, que no puede pasar la policia, que x dia hubo un tiroteo y que hay mucha venta de droga salta y dice: "pues este barrio no es tan malo como se habla desde afuera"