¿Sueñan los ciegos?

S

He estado buscando información sobre esta pregunta que me hice ayer por la noche antes de irme a dormir y no he encontrado nada en google. :- / ¿Sueñan los ciegos?

Y si lo hacen ¿cómo?

¿Pueden proyectar imágenes que nunca han visto en su cabeza?

Habichuela

Sueñan con que no vuelvan a crear este thread de nuevo

2 1 respuesta
RaCe

sueñan con recuperar la vista

S

#2 Si son ciegos dudo que les vaya a preocupar que yo haya escrito un thread. O_o

Thiran

Tienen sobacos los caballos?

#9 Claro que abrigan coño

1 respuesta
MeCagoEnDios

Supongo que soñarán sonidos, y quizás imágenes inventadas

Whiteness

Como se depilan los mancos?

1
Bloody

Sueñan en braile hombre.

1
S

#5 ¿Los pelos del culo abrigan?

Quiero respuestas serias, por eso abro esto en off-topic, sino lo abriría en Feda...

2 1 respuesta
Xeiss

#1 Tengo entendido que los ciegos de nacimiento no sueñan imágenes, solo sueñan con sonidos, sensaciones y demás, lo cual es lógico, porque si nunca has visto una imagen en tu vida, no creo que tu cerebro sea capaz de reproducirla en un sueño.

4
M

Yo creo que frases mas que nada... Conversaciones..

1
B

#1 Sueñan a su manera, hasta donde su sensibilidad les ha permitido conocer el mundo. (Eso los de nacimiento, lógicamente si uno es ciego por que se ha sacado un ojo pues sueña normal)

2 respuestas
HukymaN

No veo por qué no.

#12 si se ha sacado un ojo es tuerto, no ciego D:

2 1 respuesta
Miharu

yo todavía sigo preguntándome como hacen para limpiarse el culo...

1 2 respuestas
Ilore

#1 Los ciegos de nacimiento sueñan con estimulos de los otros sentidos que tienen en perfecto estado.

Los que no nacieron ciegos, dependiendo de a qué edad dejaran de ver, pueden soñar con imagenes también.

Un saludo

dambala

#12 Si te sacan un ojo eres tuerto.

1 respuesta
HIMOTEN

Aix super3, desde que te metiste con mi madre en el post del ladrillo volador ya no me hacen gracia tus replys, ni tus post... una lastima dado que mis grandes influencias en el staff de MV estaban evitando tu baneo.

resumiendo, sueñan los users baneados? pronto lo sabremos.

1 respuesta
Whiteness

#14 Nadie se mira el culo para limpiarse... ¿o tu si?

1 respuesta
B

#13 #16 vaya que vista más aguda tenéis

2 1 respuesta
HukymaN

#19 Es que yo las veo venir (y marcharse)

S

#17 Pero individuo si solamente eres un freak que se pasa más horas en MV de las que yo me paso durmiendo... Debes de tener un moreno ADSL importante. :- /

1
DeMoN1

Como sabe un ciego que ha acabado de limpiarse el culo?

1
Xeiss

#14 Pa eso tienen al perro.

Miharu

#18 no, pero yo se el grado de limpieza de mi ano basándome en como está el papel después...xD

1 respuesta
YokeseS

#24 lo huelen ahi to freSKO

DeViLKoA

Pienso que una persona ciega de nacimiento crea sus imagenes al tocar algo.
Por que no van a tener sueños con las imagenes que se recrean.
No imagenes como las que podria tener una persona que no lo es, pero si como una
especie de siluetas.

http://www.toonpool.com/user/2271/files/pintor_ciego_306225.jpg

ruk0style

Normalmente los ciegos de nacimiento o los que han perdido la vista a temprana edad (hasta los 3 o 4 años aproximadamente) no sueñan con imágenes visuales, pero en sus sueños pueden hablar, escuchar, sentir, oler, saborear, etc.

Los ciegos que han perdido la vista a una edad más tardía (7 u 8 años) pueden soñar en un principio con imágenes visuales, pero dichas imágenes pueden irse perdiendo conforme pase el tiempo llegando en algunos casos a desaparecer por completo.
Generalmente, los ciegos que han perdido la vista a una edad adulta pueden soñar algunos días con imágenes visuales, y otros días sin ellas.

1
B

Leí el caso de una ciega de nacimiento que al tener una experiencia cercana a la muerta se vio a si misma y describió perfectamente la habitacion y todo y nunca antes habia visto

1
SasSeR_18

Este post demuestra que los ciegos tienen más imaginación que los que no quieren ver

allmy

Que entre alguno y no lo diga.

Tiene gracia porque no lo podría leer.

2 respuestas
Tema cerrado