21/06/2011 Sueño de 9 niveles
Pues realmente no si ir al puto psicologo o al medico puta mierda . como ya comente hace tiempo tuve sueños de 2 niveles pero esta noche . e tenido uno de 12 y e despertado empapado literalmente empapado se que e tenido 12 niveles algunos no me acuerdo y algunos si. Decir que desde el 1 nivel e detectado no se porque sera el inconsciente que estaba en un sueño que no me gustaba y queria depertar .
1Nivel Piscina - Estaba en una piscina y me perseguia gente que me queria matar ( No se porque pero e detectado que estaba en un sueño)
2 Nivel Carrefour Pues en este aparezco en un carrefour donde hay juegos a 2 euros y se se me caen los dientes otra vez y me doy cuenta de que es un sueño-
3 Nivel Mi casa antigua - Pues aparezco en el piso en el que vivia de pequeño y al despertarme aparece una abuela con el pelo blanco . con un camison y me dice que le traiga unos zapatos . voy a el baño y me doy cuenta de que ese baño no es el que tenia y me despierto.
4 Nivel Casa Mi Padre - aparezco en casa de mi viejo . me llaman bajo a la calle y cuando estoy en el ascensor no se que coño pasa que me caigo en picado como si hubieran cortado los cables del ascensor.
5 nivel Aparezco en el chalet de un colega que no veo hace años y hablando me enseña una mujer que a matado y de repente nada mas ver a la mujer yo oigo unas sirenas de policia y mi colega desaparece y sube la policia y me detiene ..
decir que los ultimos niveles ya estaban jodidamente reales yo ya creia que estaba despierto y de los 4 ultimos no me acuerdo . No se porque coño me pasa esto y lo paso mal.
Pues hoy me a pasado una cosa mazo de rara , no se si le habra pasado a alguien alguna vez .
la Historia es la siguiente :
Me voy a dormir y empiezo a soñar , sueño que estoy en un carrefour y veo juegos de la Xbox a 2 y 3 euros ( direis que mierda de sueño pero es lo que soñe )pero de repente me empiezan a doler los dientes un monton me chirrian y se me empiezan a retorcer y a caerse.
el dolor es insoportable y jodidamente real , pero aqui hay truco este sueño lo e tenido otras veces ,no lo de estar en el carrefour si no lo de los dientes , de repente me doy cuenta que estoy soñando por que lo de los dientes me a pasado otras veces , una vez me que me doy cuenta de que estoy soñando me intento despertar pero no encuentro ninguna forma y el dolor sigue siendo insoportable .y de repente me despierto y se me pasa el dolor , realmente no soy conciente de que sigo soñando por que ya desaparecio el dolor , por que lo unico que queria era despertarme y digo bueno ya estoy despierto , pero de repente me empiezan a doler otra vez los dientes y a caerse 1 a 1 todos en ese momento vuelvo a pensar joder que coño esta pasando . miro a mi alrededor y me doy cuenta de que me desperte en mi habitacion del pueblo y me pongo super nervioso y ya me desperte realmente en mi habitacion y en mi cama con todos los diente enteros y perfectos .
El rollo es que en los sueños el dolor es jodidamente real , como cuando aprietas un monton los dientes y se te caen .el rollo es que despues de estar un rato en la cama pense joder tecnicamente acaba de tener un sueño de 2 niveles Xd .
primeramente alguna vez os paso algo similar a lo de los diente ? habeis tenido alguna vez un sueño de 2 niveles ?