Sueño/proposito más deseado

NeOGeN

Buenas,

Pues queria ver por curiosidad vuestros sueños/propositos más desados y con ganas de cumplir en vuestra vida, bueno, también vale los que no se pueden llegar a realizar. Mi proposito/sueño es el de acabar mis estudios para trabajar en lo que me gusta y llegar a tener 4 hijos en el cual me gustaria ayudar a alguno de ellos a llevar una buena trayectoria deportiva, preferiblemente futbol pero eso lo decide él/ella.

A ver que teneis pensado ;)

Saludos.

George-Bush

Ahora mi deseo/sueño mas proximo es q se cancele la boda q tengo en 1 hora, xq veo q me voy a morir de aburrimiento y de asfixia x el puto calor.

Alguien se viene ?

Juli-Tr0n

yo quiero un roland jc120....y volver a soñar algo nuevo al dia siguiente ;D

NeOGeN

#2 te compadezco, hace poco fui a una del mismo formato de la tuya xD

A

independencia, curro y carrera.

Deckard_29

Follarme a 1000000 mujeres, juntas o por separado.

Lo demás son mariconadas.

NeOGeN

#5 eso es una proposito que tenemos la mayoria, ¿nunca has tenido desde pequeño una ambición o algo que te hiciera mucha ilusión de tener en tu vida?

#6... xD

B

El Miércoles me llega la torre que llevo esperando medio verano. Tengo el PC nuevo muerto de asco por culpa del disipador, que es un bestia parda :S.

Sueño más deseado? Ser un manitas y vivir ENTERAMENTE solo, sin nadie que me moleste (en una casa apartada) con algo de paisaje verde. Simplemente, no depender ni nada ni nadie para vivir.

PD: Tranquila Kris. Soy un anti-social e introvertido.
Aparte, tengo alma de lobo solitario.

Haría un viaje al pueblo para hablar lo mínimo para no volverme loco.

_KriS_

#8 no te aburririas tan solo? Vivie solo vale.. pero apartado..? =/

A

#7 claro, y las he ido cambiando, así que no significan ni la mitad que esto, ke a día de hoy me parece igualmente imposible

el sueño de si tuviese toda la pasta del mundo:

comprar una isla o un bloque de pisos una urbanización entera y mantener a mi familia y amigos para toda la vida.

eisenfaust

Pues ahora mismo quiero un helado.

NeOGeN

#8 thx, es el tipo de respuesta que busco :D

Scavenger19

El No realizable (o casi xD): jujujuju pediria poco........Q me toque un premio MUY gordo de la loteria y tirarme el resto de mi vida de vacaciones x ai, conociendo Mundo! 8)

El realizable: acabar los estudios y ser muy bueno o mas en lo q quiero ser xD

yasssuN1

#8 que caja, y que disipador es? y que es lo q pasa, q no me a auqedao claro xD

NeOGeN

#13 bueno, el primero seria un intermedio no es imposible que no te toque, solo que el porcentaje de que te toque es de 0,000001% xD

X

Tirarme a Jessica Alba, no, perdón, hacer el amor con Jessica Alba!

B

Que toque la lotería no es imposible. Yo he dado bastantes premios.

Es más: mi PC secundario salió de una mujer "muy amable".

Pontifex

Ser rey de España

Scavenger19

#15 x eso he puesto "o casi xD"

izverg

supongo que trabajar en lo que me gusta y poder vivir bien con eso.
luego una vez que tenga un hijo enseñarle a conducir como hacia mi padre, para luego hecharme carreras con el tipo carts o similares. se saldria, siempre me ha fascinado correr en cicruitos y como ya llego tarde... lo disfrutaria con mi hijo.
salu2

A

Yo quiero conseguir todo lo que sueño

jose-fragord

A ella.

TuR0K_Vva

Cuanto daño han hecho Pau Gasol, Fernando Alonso y Rafa Nadal...

-

#22 Que te quedes a mi lado y nunca te vayas... Bueno, y si vinieras a japón conmigo, mejor =)

Rafyelzz

Yo sueño particularmente con una chica, a la vez es mi sueño j3

JameZ-

ser corredor de rally como carlos sainz jeje, desde chico me encanta el rally

J

Irme a vivir solo a Highlands, fuera del ruido del mundo.

PruDeN

levantarme de resaca un sabado, mirar el teletexto y comprobar q coinciden los 5 numeros y las 2 estrellas del sorteo del viernes con mi boleto de euromillon el cual tengo en mi mano.

S4cr3D

Conseguir algo que llevo muchos años intentando conseguir y ahora estoy mas cerca que nunca...aunque me keda tiempo para poder conseguir exactamente lo que busco :)

Salu2.

Cry515

todavia estoy esperando mi bombon con hielo osea ke..

Usuarios habituales