Resulta que de hace un tiempo hacia aqui, ya no vengo teniendo los mismos sueños que hace poco. Hace poco solo tenia sueños en los que yo moria de formas en las que me daria miedo morir, o veia morir otras personas, normalmente si veo morir personas es por medio de los toros...
Pues desde hace un tiempo ya no los tengo, acabaron de repente y tengo sueños raros, pero dentro de lo normal, algunos incluso divertidos, desde sueños amorosos, a soñar con algun videojuego porque me he tirado el dia jugando y te quedas con ello en la cabeza o incluso a atrapar delincuentes siendo una heroina jajaja.
Me resulta extraño esos cambios de sueños tan radicales, una temporada muertes muy violentas, como por ejemplo...
- Estoy viendo en una plaza de toros pues gente corriendo delante de un toro cuando uno coge a un chico y le clava el cuerno en la cabeza, el cual lo lleva arrastrando y acaba saliendole por el ojo. Tambien ha habido algun que otro destripado, y si me acuerdo de la mayoria de mis sueños con bastante detalle, sobretodo de estos...
Y luego tengo como los de hace unos dias u hoy:
- Soy una heroina que intenta atrapar a unos malos malosos que han robado unos materiales de un almacen y voy con otras heroinas con poderes, pero descubrimos que fue una de las nuestras quien les ayudo con sus poderes de teletransportar cosas...
Como veis son sueños muy dispares, pero son por etapas, es decir unas sueño todo de una cosa y otras de otra... y sin embargo mi vida no cambia para nada en esas dos epocas...
Bueno vaya parrafada...
Que creeis que afecta para que tengamos un tipo de sueños u otros? Que influye para que sean mejores o peores? Podemos manejarlos a nuestro gusto y moldearlos mientras ocurren?