Sueños de homicidios

potokuz

Llevo desde hace 1 semana teniendo sueños en los que mato gente :\

El primer sueño que tuve (aunque ya practicamente no lo recuerdo) fue el sabado pasado (no este, sino el anterior) y mataba a uno que me intentaba dar con un palo, pero luego se me iba la pinza y al primero que me miraba lo mataba

Luego he ido teniendo dia si y dia no sueños en los que mataba a personas que no conozco (casi todos eran los tipicos flipaos del barrio, y no les conozco pero por alguna razon en el sueño yo sabia quienes eran)

Hasta hoy, que he tenido otro sueño de esos, esta vez era en defensa propia porque me cogian entre 3 y me daban de ostias asi que yo me defendia... el caso es que cuando agarraba a uno de ellos, le empezaba a retorcer el cuello y a darle mil puñetazos en la cara y sus amigos se ponian de mi parte y me ayudaban O_o luego cuando ya estaba muerto (y esto es lo que me preocupa) me lo llevaba arrastrando por una fiesta de esas elegantes de gente con traje y corbata y mujeres con vestidos de seda de 10mil euros y me reia

ya se que todos los sueños significan cosas, pero que ostias puede significar que me guste matar gente???

aLeoLo

claaaaaaaaro que lo eres.

/ironia (?)

edit: No edites que ahora no tiene sentido mi respuesta xd

potokuz

#2 obviamente eso no iba en serio xD

OvKeS

Efectos secundarios del bullying :D

B

de mayor, asesino en serie

potokuz

#4 cí onvre, y de los videojuegos

sk_sk4t3r

Es decir, en tu ultimo sueño, mataste a un tio y te lo llevaste a una fiesta de gente elegante??

Bailaste con el??

B

Tienes mucha rabia contenida y tienes ganas de soltar un par de ostias, eso se convierte en unos sueños en los que haces killing spree.

Es como cuando no follas y sueñas con tias.

potokuz

#7 no, no se por qe yo estaba en un edificio y lo mataba en una sala, y para llevarmelo a esconderlo por ahi pasaba por una fiesta de esas XDD

CaNaRy_r00lz

joder yo tb he soñado que mato gente pero pero ahora no ha pasado nada xDDDDD y tb sueño k me follo a cada pivon k flipas.. y esas jamas las veo xDDDDDDDD

potokuz

ya #10 si no es la primera vez que me pasa pero joder llevo 1 semana soñando cosas asi, y lo cojonudo es que son los sueños mas entretenidos y en los que mejor me lo paso

Txentx0

Tu locura jamas dejara de sorprenderme

K

yo soñe dos veces seguidas que mataba a mi madre...

Personalmente creo que es una tonteria pararse a buscar un signifcado a los sueños. Puede que signifiquen algo, pero como no lo sabemos a ciencia cierta para que preocuparse?

olablair

Yo también he tenido unos cuantos de esos, el último soñé que le volaba la cabeza a dos gitanos y disfrutaba haciendolo. Son placenteros esos sueños. A ver si tengo alguno más.

Naks

Kevin Spencer.

Thanat0s

Pfff a mi me estresan esos sueños, en muchos de ellos intento dar ostias a alguien y es como si estuviera debajo del agua, mis puños no llegan nunca a impactar porque se frenan :(

Por otra parte, si es verdad que en algunos si que impactan y molan.

Será cosa de que estás de mala ostia por algo desde el viernes pasado (este no, el anterior).

_

Estres acumulado q no se descarga u odio contra alguna raza distinta a la tuya? :/

iRiBaR

yo hace dos semanas soñe k eta me atentaba pero lo k me hacian era (sin darme yo cuenta) como lijarme los dientes hasta la mitad, algunos se me iban cayendo, etc. aunke luego yo intentaba matarlos, pero no podia correr rapido, como viene siendo normal en los sueños XDD

raro de cojones XD

Bau

#1 eso debe ser porque te vienen las humaredas del bar ese de debajo de tu casa que no hace la chavalería más que fumar petas y más petas como si se acabara el mundo xD

solución: cierra la ventana. Si, es duro. Lo sé.

S

Pues mira #1, hay 3 cosas....una de ellas es cometer el homicidio, normalmente se debe por que vas a correr un grave peligro, y decisiones irreflexivas te resultarán perjudiciales y amenazan con conducirte a una situación irreparable,
luego esta si sueñas en que ves a alguien matar a otro o ves un asesinato o algo asi, en ese caso puede ser debido a una advertencia de algunas dificultades que tu podrias estar pasando, hallando o sufriendo
y por último es si sueñas en que te matan a ti, en este caso es más jodido significa mala suerte y desgracia :(.

(Edit): Lo que no se es que significa si te gusta matar gente en tus sueños y si disfrutas en ello, tendrás algún tipo de eskizofrenia cerebral, provablemente de jugar tanto al counter/quake o derivados xD.

28 días después
potokuz

me he despertado hace media hora bañado en sudor, sonriendo y pensando: maldita mente enferma que tengo

si, amigos, he vuelto a soñar con matanzas

el caso es que yo iba en un bus, que me traia desde nosedonde hasta bilbao, el conductor se moria y me ponia yo al volante (no se conducir, pero mola), y no se me ocurria otra cosa que meterme en un parque e ir atropellando a todo cristo

lo curioso es que eran todos gitanos, negros y sudacas (una escena que me ha gustado especialmente es una en la que una madre negra no ha podido coger a su hijo negro que estaba tendido en el suelo y lo he pisao con la rueda)

mientras conducia estaba viendo 1 peli con trozos de Pulp Fiction y de Reservoir Dogs

P.D.: lo he copiao de mi reply del otro thread porque es tonteria volverlo a escribir :)

Txentx0

#21 enfermoh

pero de verdad

Todo el mundo a soñado matar a alguien pero lo tuyo es mas genocidio que otra cosa

NosFeR_

potokuz, vente a entrenar conmigo y verás como descargas todo esa violencia acumulada dando hostias a tutiplen ;D

potokuz

creo que mis sueños merecen un apartado en mi blog

#23 prefiero seguir teniendo estos sueños XDD

-

Demasiados detalles... fake.

Cómo coño te vas a acordar exactamente de todo lo que pasó en el sueño? Explicas todo macho... xDDD

balmunG_

A mi lo que me parece raro es que no hayas tenido esos sueños de matanzas de immigrantes hasta hace una semana...

potokuz

#25 lo mas probable es que mañana no me acuerde de este sueño, por eso lo he escrito ;)

y no, no es todo el sueño, faltan trozos, obviamente, por ejemplo en el sueño sabia desde donde venia el autobus y ahora no me acuerdo

tambien se que venia alguien de MV conmigo, pero no se quien es

edit: ahora me acuerdo de que habia trozos del parque, que eran de arena y al pasar por ahi derrapaba y me enfurecia

Kaxsp

a ver, no es que sueñes que matas gente. Lo que pasa es que cuando sueñas te conviertes en Chuck Norris, y por eso actúas como tal.

Txentx0

No es fake por los detalles yo recuerdo muchas cosas de sueños que he tenido hace años (tipo volar con los amigos por el mundo)

Simplemente esta muy mal de la cabeza

-

Puafff. #27, eso me ha sonado aún más falso.

Usuarios habituales