Llevo desde hace 1 semana teniendo sueños en los que mato gente :\
El primer sueño que tuve (aunque ya practicamente no lo recuerdo) fue el sabado pasado (no este, sino el anterior) y mataba a uno que me intentaba dar con un palo, pero luego se me iba la pinza y al primero que me miraba lo mataba
Luego he ido teniendo dia si y dia no sueños en los que mataba a personas que no conozco (casi todos eran los tipicos flipaos del barrio, y no les conozco pero por alguna razon en el sueño yo sabia quienes eran)
Hasta hoy, que he tenido otro sueño de esos, esta vez era en defensa propia porque me cogian entre 3 y me daban de ostias asi que yo me defendia... el caso es que cuando agarraba a uno de ellos, le empezaba a retorcer el cuello y a darle mil puñetazos en la cara y sus amigos se ponian de mi parte y me ayudaban O_o luego cuando ya estaba muerto (y esto es lo que me preocupa) me lo llevaba arrastrando por una fiesta de esas elegantes de gente con traje y corbata y mujeres con vestidos de seda de 10mil euros y me reia
ya se que todos los sueños significan cosas, pero que ostias puede significar que me guste matar gente???