Ya que el estrés de los estudios empieza a acechar por las esquinas (no a mí, eh? sino a la gente que empieza a entrar en la biblioteca...xDioxx!! que aún no estamos en noviembre), pues el loco cerebro empieza a pensar por las noches cosas raras... sueños indecentes tal vez, pesadillas de infancia, traumas emocionales...
Resumiendo: ¿Qué sueños raros teneís últimamente? o mejor aún, ¿cuáles han sido vuestros sueños MÁS extraños / surealistas / estúpidos?
Ahí va el mío (xD):
*Lo tenía escrito desde hace algún tiempo ya... (estaba en mi space...):
“...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son”
La verdad es que no soy muy propenso a soñar (o al menos a recordar lo soñado), pero éstas últimas semanas he dormido bastante mal y el martes, después de haberme levantado a las 9 a.m. (!!), me volví a acostar y recuerdo 3 mini-sueños:
1º. Estoy en la calle (se supone que con marc0s & trig, aunque creo que no les veo) esperando algo o a alguien (lo ignoro) y de repente miro hacia un edificio situado a nuestra izquierda (en realidad mi mente lo situaba donde está el Pizza Hut) y veo a Ku bajando las escaleras (lo veo gracias a unos amplios ventanales que dejan ver quien sube y baja) y de repente él me ve (o nos ve, mejor dicho) y yo comento algo así como “se pensará que le estamos esperando a él”. Vuelvo a mirar y le veo colocarse un velo de novia blanco en la cabeza y nos sonríe, se le ve feliz.
2º. Estoy en un coche (en teoría sería el Ford Fura de marc0s) y en él vamos montados marc0s (quien conduce), es posible que un acompañante (al que no logro distinguir) y detrás estamos trig y el que escribe. Nos encontramos parados en una especie de peaje, pero la cosa es que está dentro de un tunel, a oscuras y más allá de la valla del supuesto peaje y en ascedente, se ve que hay luz natural (la salida). Y estando en ese escenario miro a mi izquierda y veo a trigueros sentado allí (creo que sonriendo) y de repente me doy cuenta que su pierna derecha está pegada a la mía (!!).
3º. Estoy en mi casa, en la cocina, comiendo unas rosquillas de palo (!), salgo de la cocina y voy hacia a mi habitación y allí, jugando al ordenador, me encuentro con trigueros & gorro jugando con mi ordenador. Creo que vuelvo a la cocina y sigo comiendo (!) y sin motivo aparente voy al cuarto de baño y allí me encuentro llorando a marc0s. Y yo le digo mientras intento animarle “vamos, tranquilo... no pasa nada...”, pero yo sé porqué llora... (aunque él no me lo dice) llora por una chica (cuyo nombre guardaré en sagrado).
Y de repente me despierto porque marc0s me llama para decirme que se había dormido (había quedado con él a las 9:30 y serían alrededor de las 11:30).
Curiosos sueños, ¿verdad? Normalmente a mí se me da bastante bien sacar los signficados de ellos, pero éstos tengo algunas dudas... me gustaría que alguien me diese su experta opinión!! 