Me animo a abrir este hilo porque ahora mismo me están dando la chapa por msn con ese temita...
¿Alguna vez os habéis encontrado con alguna tía que os hable de sueños premonitorios y ese tipo de mierdas? Seguro que sabéis de que os hablo... El típico rollete, que cuando coge confianza te suelta que una vez soñó con serpientes, un cuadro de una mujer pensativa... Al poco tiempo murió random familiar, y en la sala del velatorio estaba ese cuadro, ¡sí señores! el mismito. Ya tenemos aquí a la nueva Aramis Fuster.
Esto no pasaría de mera anécdota si no hubiera conocido en mi vida al menos 10 chicas, en aparente buen estado mental, que aseguran haber tenido ese tipo de sueños o visiones. Y seguramente más del doble que conocen a alguien cercano que los tiene.
Cada vez que ocurre esto es una decepción enorme para mí, porque sé que me tocará aguantar una chapa interminable que no podré siquiera poner en duda so pena de ofender tremendamente a la persona que me lo cuenta, porque claro... ¿así que no me crees? ¿cómo explicas tú entonces que viera exactamente el mismo cuadro? ¿eh? ¿eh? ¿me estás llamando mentirosa?
- No, tan sólo loca de los cojones, o persona sugestionable.
Mis cuestiones son las siguientes:
¿A vosotros también os pasa? Es decir, ¿conocéis gente con esos "poderes"?
¿Alguien con ese poder especial que nos ilumine?
¿Qué porcentaje de la población es vidente? Porque extrapolando... me parece que tendremos varios millones en España
¿Por qué siempre son tías?
¿Combinación ganadora del siguiente Euromillón? please