#47 no defiendo a nadie. Uso el sentido común antes de montarme pajas mentales.
Además, cuando se lanza un nuevo medicamento-antídoto-vacuna lo que sea, ¿crees que con que funcione en 2 personas es suficiente para sacar algún resultado en claro?...
Eso es una tontería como la copa de un pino, para saber si es eficaz o no los estudios necesitan cientos de pruebas y tiempo sólo para ver efectos secundarios y probabilidad de sufrirlos....
Con la gripe A por ejemplo, por montar tanto escándalo sacaron una vacuna experimental sólo porque había funcionado en X casos y luego se descubrió que mucha gente no infectada sufrió la propia gripe A tras haberse vacunado.
Yo te puedo decir de primera mano que a mi se me ofreció ponerme la vacuna y a mi mujer que es enfermera también se la ofrecieron antes que al resto de población porque pertenecemos a un "sector de riesgo"... Yo la rechacé y ella la acepto. Yo no sufrí nada y ella la padeció como efecto secundario y se pasó unos días bien jodida.
Esa vacuna se había probado en muchas más que 2 personas y fíjate tu por donde....lo que es estúpido es que algo experimental se suministré a tocho y mocho sin saber consecuencias bien... Luego ya lo de tener un don de la adivinación y suponer que no va a ver la luz o realmente es efectivo y puede suministrarse bien es otra historia que se llama conspiración...y pase lo que pase y hagan lo que hagan ten por seguro que va a haber una conspiración adaptada a ese acontecimiento.
Por cierto, lo de "llevan muriendo años en África de Ebola y ahora sale una vacuna porque 2 americanos...."
¿Eres consciente de la falacia con la que quieres justificar eso?.
¿Me estas diciendo que es la primera vez que hay americanos en África y que estos nunca han muerto por ébola?
Chico, hace 40 años la gente moría por cosas que ahora muchos desean pillar por saltarse unos días de clase... Los avances científicos no surgen porque te lo propones un día mientras te tomas el café.