A ver para los que ragean de dinero, probablemente porque no lo tengan;
En este juego puedes participar, hablando en trazos gruesos, de dos formas. Puedes pagar en metálico, tirarle dinero incluso, a una tía a la que no le resultes atractivo, incluso quizá tener sexo de mierda si le pagas bien o está muy desesperada, o simplemente para que los demás piensen que tienes éxito con las tías. En este caso, pues tenéis algo de razón en llamarlos pagafantas o tristes. Ningún hombre que necesite pagar por la compañía de una mujer puede resultarle atractivo, ergo el sexo siempre va a ser una mierda. Pero lo cierto es que es mejor que nada. Seguramente es mejor que hacerse pajas dia tras dia mientras echas bilis en un foro de internet. Seguramente es mejor que tener 60 años y una mujer arrugada que ya no sirve más que para barrer las baldosas. En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
O puedes ser un profesional o empresario de éxito que ha conseguido cierta fortuna gracias a LAS MISMAS cualidades personales que hacen a un hombre atractivo a los ojos de una mujer, llámese liderazgo, determinación, capacidad de tomar riesgos. Y esas cualidades personales unido a la posibilidad de llevar una vida un algo o un mucho más lujosa que el común de los mortales atrae a chicas que se sentirían muy ofendidas si las llamases putas en cualquier otro momento que no sea follando. Y quien piense que una puta -de las de verdad- es sustituto de una relación debe tener una vida muy triste.
Lo que queráis pensar los mileuristas de ellas y de ellos importa poco o nada, sólo os digo que en cualquier relación con una mujer pagas de una u otra forma, y si no es con dinero será con tu tiempo, tu tranquilidad, tus amistades, tus genes, tu pension tras un divorcio, tu carrera, o cualquier otra cosa por la que la mujer considere que vale la pena estar contigo.