#172 No recuerdo haberte faltado al respeto, así que te pediría que tampoco lo hicieses tú hacia mí.
En cuanto a mis relaciones, fueron como las de cualquier hijo de vecino: De unos tengo buenos recuerdos y de otros malos, pero para que se me entienda mi forma de pensar:
1º: Relación romántica de dos personas que se enamoran, se desconocen totalmente y se van conociendo según van saliendo: Hay sorpresas, evidentemente, pero no hay ocultación ni mentiras ni nada que hace pensar a la parte agraviante que "si le cuento tal cosa no va a querer nada conmigo". APROBADO.
2º: Relación romántica de una persona que se enamora pero relación de interés de la otra parte que utiliza a la primera sin ésta saberlo: La primera lo da todo por la segunda, pero la segunda sólo da lo que a ella o él le interesa para quedar en una posición favorable, siendo la primera persona utilizada y deshechada cuando la segunda ve que la primera no tiene nada que le interese. SUSPENSO.
3º: Relación interesada entre dos personas: Yo tengo algo que tú quieres y a cambio me das algo que yo quiero: Nadie engaña a nadie, lo pintamos como nos de la gana de mutuo acuerdo y los dos salimos ganando de una forma u otra. APROBADO.
Espero que te haya quedado claro, evidentemente, si la gente que me conoce no se dedica a juzgar mi vida sentimental, no tengo porqué aguantar que lo haga un random de un foro al que no le puedo ver la cara.