Sugerencias regalo Patrón de barco

C

-

geronimo1

Regalale los dvd's de pesca radical, se saca buena pasta

o ponle su nombre al barco, o comprale 1 estatua de sirena para ponerla en la proa

-tarkens-

Un catalejo xD

1
m0i

Una bote salvavidas, que con la "L" a saber si no hunde el barco el primer dia.

1
Hate_Bcn

Putas para meterlas dentro xD o tambien le iria bien un Gps

jmdw12

Un gorro de marinero y una pipa. De verdad nos necesitas para decirte que este es el mejor regalo?

1
CerdoVerde

UNAH LLANTAHH TO GUAPAAAASSS NEEEEEEENNNNNNNNNG

hombre, no se, que tipo de embarcación ha comprado?

H

Regalale una bandera pirata, una espada y algún arma de fuego antigua, así puede entretenerse asaltando jubilados alemanes y nórdicos.

Si le acompañas podríais disfrutar de un tiempo expléndido entre padre e hijo ahora que ya no tiene tanto trabajo, es un buen momento para recobrar el tiempo perdido.

3
factonni

unos neones claramente para el barco.

nixonE1

#6 +1. Y un tatuaje de una ancla.

EseLoKo

Regálale la bandera de España para la embarcación, un ganapán, unas gafas de sol, y el gorro de navegar.

1
skela

Regalale una caña de jigging con unas muestras para que se motive a ir a pescar , que digo yo que se habra comprado el barco para pescar y no para gastar gasolina y tomar el sol

PeLoTaSo

Anda que no hay cosas para los barcos. Libros de derroteros, guías naúticas, sonda (si no tiene), GPS (si no tiene), y muchas más cosas dependiendo del tipo de barco, no es lo mismo uno de vela que uno a motor, al igual que no es lo mismo tener un fueraborda con dos motores a tener un intraborda que no pasa de los 20 nudos. Yo tengo el PER ya bastante tiempo pero sigo sin barco asi que no te puedo aconsejar mucho más.

Lo típico que suele hacer la gente cuando alguien se saca el PER y se compra un barco es regalarle ropa náutica, eso te vas al club náutico de tu zona y pillas unos pantalones, polo y zapatos y quedas como Dios.

nachoiba

regalale un sextante,aunq no lo sepa usar quedara mu bonito de decoracion

Ivlas

Mi padre tiene el Per. Y el Py.
Yo m acabo de sacar tb a la primera el Per.

Hablamos por privado.

Prava

Bichero, defensas, ancla (que imagino que querrá fondear), banderas varias, GPS, ceniceros náuticos (si fuma), etc.

En fin, hay tantos cacharros para un barco como dinero quieras gastarte. Simplemente piensa qué tipo de uso le dará tu viejo al barco (recreo, pesca...) y compra en consecuencia. Ahora, mira bien los precios que todo aquello que lleva la coletilla "náutico" es caro de cojones, no veas como se aprovechan, empezando por el puto antifouling hasta cualquier mierda de teca que le pongas al barco.

PD: ¿qué barco se compra?

calico

si lo va a usar el solo es conveniente un chaleco salvavidas automático, son muy cómodos y con meterse en agua o usar un tirador se inflan en un segundo,

si suele ir con mas gente a pescar pues cosas de pesca, carrete bueno, caña buena.
si lo usa para navegar con 600 euros algún aparato electrónico que le valla a hacer falta, eso sí, el gorro y la pipa, regales lo que regales, también.

C

-

ChaRuu

joder que guapo, yo siempre he pensado que si tuviese mazo de pasta me compraria un barco XD ademas me mola pescar.. de pequeño iba muxo con mi viejo a pescar ^^

es muy dificil sacarse el carnet para barco?

si algun dia soy rico me comprare uno :D

M0E

¿Se ha comprado una cafetera? vaya forma de desaprovechar la oportunidad ;( aunque eso hace que te envidie menos.

Hay tiendas de efectos náuticos, y siempre venden tonterías a lo Ikea del mar y pijadas de esas "curiosas". Yo si fuera tu le haría un regalo para mí: un rosco de esos que se atan y la gente va detrás puesta pasándolo fatal, una tabla de wake, algo así.

Enkripted

La colección completa de DVD's de "Jara y Sedal"

O una corbata, eso nunca falla.

calico

una bandera pirata mejor que no, si no llevas la bandera española puesta, aunque estés a 50 metros de la bocana te para la GC y te hacen ponerla.

j4n0

a algunos no les afecta la crisis :$$$$

marmmmalade

Regálale una moto, y te quedas con el yate.

Prava

#20 Con según qué barco puedes olvidarte para hacer wake y donut, puesto que, primero, no maniobran nada y, segundo, no disponen de la arrancada necesaria como para hacerte salir del agua (caso wake).

Si #1 nos dijera de qué tipo de barco estamos hablando y el tamaño...porque vamos, sólo falta que sea una lancha descubierta sin ni siquiera un cagadero (140cv son bastanta pocos para un barco, así que muy grande fijo que no puede ser), que ahí a ver dónde leñe guarda un sextante y demás cacharrería de decoración.

M0E

#25 Obviamente xd.

B

A mi padre le hizo mucha ilusion una gorra de capitán pintada a mano con las banderas nauticas de su familia y el nombre de su barco. Eso, ginebra hendriks y tónica fentimans.

Soltrac

Un GPS es básico.

Y ya si es aficionado a la pesca lo tienes tirado. Empezando por la sonda y acabando por cañas, carretes, etc.

Por cierto, una embarcación de recreo de segunda mano no pasa de 20.000 €. Q sí, q no todo el mundo se lo puede permitir pero no todos los barcos son veleros de 13689 metros. Lo más coñazo de pagar es el amarre.

Yo ahora mismo tengo una semirrígida (una zodiac vamos) de 4000 € y con eso tiro xD.

Prava

#28 Está claro. Ahora mismo un barco (no velero) cuesta, más o menos, un 20% del precio inicial al año. Si empiezas a contar el precio del amarre, combustible (especialmente esto), gastos de varada e izada (con el consiguiente mantenimiento de por medio) te das cuenta del por qué tan poca gente tiene barco.

PD: hombre, el ejemplo que tú pones de 20.000€...dependerá del barco, el estado en el que se encuentre, la matrícula, bandera...y aún así no te esperes ningún cachivache demasiado grande por ese precio o que no esté en un estado demasiado bueno.

PDD: ¿semirrígida de qué tamaño, por curiosidad?

George-Bush

Hay un pack de pistola lanzabengalas + 20 bengalas bastante majo.

Pillaselo, emborracharos y disparad 18 contra las gaviotas o algo. Dejad 2 para emergencias.