Yo ya no se como poner esta categoria.
Ya sin empleo, fata de sentirme bien.
No sé como lo se , ni como lo ire diciendo. Sentir una vida alejada de la adversidad, a unos retos que jamas estaré al alcance, que mierda... no se si conque palabras decir. No sé como puedo atajar estos problemas conjuntos, empiezas a pensar y reflexionar, porqué o para que aprender que hay en unas ciertas circunstancias, que no me lleve pensar con claridad. Una palabra concreta pero a la vez abstracta no acompañada de acción correspondientes. Que tortura o a la vez que alivio. Mis sensaciones de ahogo, como el consquilleo del temor recorra mi cuerpo Ni negro, ni oscuro, por libertad, más oscuro que no siento que dar, si quiere dejar mi cabeza que escriba esto.
En mi cabeza suena otras cosas. Alejado de la realidad, y de la imaginación.
Cuanto minutos me abre sentido y cuantos minutos ha pasando escribiendo esto. Sobre las 12 de la calle. Y al lado de una carretera, que por la acción de cobardía.
#4 Eso lo ha escupido una red neuronal o qué cojones? xD
No sabría decir que es NADA de la foto.
#11 Pero si he salido, y he pasado por uno. Me sentia como bicho raro, con la cazadora de cuero. Me sentia tan raro... tan apartado. Que no sabia, de que modo hablar. Y era ya una semana sin hacer nada.
Quiero que no escribam otros porque yo... no se... no puedo con mi vida. Y no es algo que quiera difundir.
Tío, te expresas como mi padre.
¿Qué era la enfermedad que tenías? O mi padre también lo tiene o tú eres mi padre.
#18 No se que coño es eso. A mi me duele la cabeza de mirar. Mi ojos ven partes de animales o personas. Y un maldita cesta de regalos. Joder que turbio.
#19 no eres el primero al que no le apetece salir durante una temporada. El problema es pasar de los demás y otras citas sin motivo.