Sui...

B

Yo ya no se como poner esta categoria.
Ya sin empleo, fata de sentirme bien.
No sé como lo se , ni como lo ire diciendo. Sentir una vida alejada de la adversidad, a unos retos que jamas estaré al alcance, que mierda... no se si conque palabras decir. No sé como puedo atajar estos problemas conjuntos, empiezas a pensar y reflexionar, porqué o para que aprender que hay en unas ciertas circunstancias, que no me lleve pensar con claridad. Una palabra concreta pero a la vez abstracta no acompañada de acción correspondientes. Que tortura o a la vez que alivio. Mis sensaciones de ahogo, como el consquilleo del temor recorra mi cuerpo Ni negro, ni oscuro, por libertad, más oscuro que no siento que dar, si quiere dejar mi cabeza que escriba esto.
En mi cabeza suena otras cosas. Alejado de la realidad, y de la imaginación.

Cuanto minutos me abre sentido y cuantos minutos ha pasando escribiendo esto. Sobre las 12 de la calle. Y al lado de una carretera, que por la acción de cobardía.

Agrael120
Serpentino

#1 Pero te quieres suicidar o algo?

wokey

5 2 respuestas
X-Crim

Voy a leer tu thread con esta canción

aunque no me entere de una mierda al menos disfruto

2
B

Lo Escribí por desahogarme.

B

#4 Eso lo ha escupido una red neuronal o qué cojones? xD

No sabría decir que es NADA de la foto.

2 2 respuestas
dranreb

2
X-Crim

7
B

Joder, es lo más estupido que he escrito, y lo más cerca que podre estar. Lo siento.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Si en lugar de escribirlo aquí lo cuentas en un bar te ponen como poeta

1 respuesta
Flamazares

Estoy como #7

B

#11 Pero si he salido, y he pasado por uno. Me sentia como bicho raro, con la cazadora de cuero. Me sentia tan raro... tan apartado. Que no sabia, de que modo hablar. Y era ya una semana sin hacer nada.

Quiero que no escribam otros porque yo... no se... no puedo con mi vida. Y no es algo que quiera difundir.

1 respuesta
wepepote

hay q ser cabron para sacar esa foto y no poner otra donde se vea q cojones es todo eso

B

Todo al rojo. De nada.

B

Un dia de mierda, general. Fin del hilo.

Akiramaster

#7 ya somos 4

#13 una semana sin hacer el qué?

1 respuesta
Inmortal2K

#4 dios que bestia, casi duele de mirar. De donde lo has sacado?

2 respuestas
B

#17 Salir, en general. Puff que rollo.

1 respuesta
B

Tío, te expresas como mi padre.

¿Qué era la enfermedad que tenías? O mi padre también lo tiene o tú eres mi padre.

CrimsonRed

Que grande eres @blackxill, no cambies nunca, crack

1
B

#18 No se que coño es eso. A mi me duele la cabeza de mirar. Mi ojos ven partes de animales o personas. Y un maldita cesta de regalos. Joder que turbio.

Akiramaster

#19 no eres el primero al que no le apetece salir durante una temporada. El problema es pasar de los demás y otras citas sin motivo.

B

Está bien desahogarse. Respetar las reglas gramaticales y ortográficas, mejor.

angel222
1 1 respuesta
YokeseS

Me imagino al notas este escribiendo mal a drede como un subnormal y me descojono.

laZAr0

Para los que no entiendan de qué va la cosa:

  • Afasia de Broca
  • BLACKXILL

Pick both.

No seáis muy duros con él.

1 1 respuesta
Agrael120

#27 Pobre, creía que era un troll más.

Adamassartus
2
granaino127

#25 CR en 2019... pff ya casi ni sé quien es ese
——

Antes de que penséis que está de coña: