El triste final del dueño de El Brillante, famoso por los bocadillos de calamares
El Brillante, mítico restaurante de Madrid famoso por sus bocadillos de calamares, perdió el lunes parte de su esplendor con la muerte a los 67 años de Alfredo Rodríguez, su dueño durante los últimos 54 años. El Mundo cuenta que el hostelero apareció muerto en su piso del distrito madrileño de Chamartín después de llevar meses sumido en un “momento anímico muy delicado” a causa de los problemas económicos que le perseguían.
Aunque el negocio había comenzado a recuperarse tras el fuerte impacto de la pandemia, había deudas que no conseguía atenuar y le causaban una enorme preocupación. Sus seres queridos eran conscientes de ello, pues les había comentado algo, pero nadie se imaginó que pudiera pasar algo tan trágico.
Durante la mañana del lunes, Alfredo le dijo a uno de sus sobrinos por WhatsApp que le dejaba las llaves en la portería de su piso de la calle de Costa Rica, según cuenta el citado medio. El mensaje extrañó a su familiar, con lo que acudió rápidamente a la casa de su tío temiendo que le podía pasar algo malo. Cuando accedió a la vivienda, encontró su cuerpo sin vida junto a un arma, pero sin nada que reflejara los motivos por lo que lo había hecho.
https://as.com/diarioas/2021/09/01/actualidad/1630502378_885282.html
D.E.P., los bocatas estaban increíbles, iba bastante por allí cuando vivía en Madrid.
La pandemia no ha hecho más que joder aún más todo.