#60 Moto recomendadisima para alguien de 16 años. Lo dicho.
#60 soy yo o me parece bastante moto para 16-17 años?, y no, no me vengais con que en el CEV corren con varios años menos, coño, estan acostumbrados, hechos ya a una moto rapida, me parece mucho arroz para tan poco pollo, y no lo digo por ella dios me libre, sino pa 16-17 años.
#60 esa moto no llevaba en el momento del accidente si tenia 17 años xD. Seria foto de postureo, no?
#11 Yo tuve ciclomotor con 14 años, porque antes a esa edad podías ya llevarlo y nunca me ha pasado nada grave, 2 caídas una por frenar encima de un paso de peatón y otra por un mal bache.
Lo que realmente hay que mejorar es la licencia de ciclomotor, que te la daban sin hacer nada, solo la comprabas.
#69 No, no es el mismo modelo. solo era para hacer ver que hay motos de 49 que no lo parecen.
#69 Como que no es la misma, la de la foto no es un 49, fijate en la placa de la matrícula que es como la de los coches. En la segunda foto, lo poco que se ve de la moto sí es de un 49.
#71 Si es una CBR!!!, tu sabes que pepinos se han hecho en alguna?, la negra sin tener ni zorra de motos ya te digo que no es de 49 ni poniendole un playmobil encima
#66 joder como ha cambiado la cosa
en mi epoca las motos de 49 que intentaban parecer de mas cilindrada parecian de juguete
esta da bastante el pego (al menos para gente como yo que de motor se entre poco y nada)
http://motos.autocity.com/secciones/moto_nueva/ficha/index_ficha.html?codigo=951
Muy similar fisicamente, misma zona del logo CBR, etc, he visto esta de 1000CC y otra 600, vamos, que no creo que se accidentase con esa, porque sino aun se entiende menos una moto asi para la chica
Accidente en una zona donde antiguamente se hacian carreras ilegales, ahora ni puta idea pero que las motos van a toda hostia fijo.
Una pena DEP.
#66 No tienen nada que ver, la moto de la chica es una CBR 125
Lo que no entiendo es como cojones se ha matado dentro de Robledo de Chavela. O una de dos, o iba haciendo el tonto con la moto o se la llevaron por delante, la segunda opción está descartada.
Me da mucha más pena el padre, que para él, su hija era su vida, y cuando ella se fué, él la siguió.
La primera foto yo creo que es la CBR de 600cc que sera de papi y foto de postureo.
La segunda foto es una derbi gpr 49cc fiiiiijo mirar la ''I'' roja detras de su pierna.
#81 comentaban que al principio se pensaba que habia chocado con un coche o algo asi pero luego quedó descartado.
Hombre la zona no la conozco pero ha podido pasar cualquier cosa, como el que se desnuca en la ducha..
#82 claro claro yo me referia a que no era de 49 (he hecho eije q habia visto un 600 y una 1000) pero me referia a en la que esta montada, la de cuclillas se la ve ruedas de mucho menos perfil, la pegatina del carenado de rayitas de Berbi creo que es, linea roja en la llanta...vamos q no es la misma una que otra pero como de aqui a Lima.
Yo me referia a la que esta montada esa es imposible ser 49 (tiene zona de matricula de vehiculo, mas corta, no de ciclomotor), ya dije q 600 minimo creo yo.
lo de las motos de 125cc (e incluso las de 49cc) para niñ@s de 16 años, lo veo un error muy grave... yo con 14 tuve una NSR de 49cc que pillaba los 120 ez... con una de 125 y sus 4 cositas cambiadas, es una locura...
Y con esas edades eres aun menos consciente de los peligros, hasta que te la das... unas veces acaba "bien" y otras acaba mal...
Ahora pienso las burradas que hacia con eso y se la suerte que he tenido mas de una vez...
Si está claro que con una 50 sport pillas 80-100 km/h y te matas con una mala caída, incluso a 50 km/h también con un scooter o en bici...
Con una moto es 17 veces mas probable morir que con un coche.A la minima que tengas un accidente te mueres o te quedas sin un brazo o una pierna.
Tb hay que diferenciar si es de 2 tiempos o de 4 ... Mi primo se compro la cbr de 125 cc (4 tiempos) y mi bici era mas rapida. Por otro lado yo tengo precisamente una derbi gpr 125 cc de 2 tiempos y es una puta bala (muy muy nerviosa). Quitandole el limitador me ponia a 150 facil. En cuanto le puse un escape medio decente a 170 ...
La cbr tenia rueda trasera de bici y la gpr tenia el ancho de casi una de 600
#88 La Derbi de esta chica no se que cilindrada tendrà pero sigo en mis 13 que esa CBR en la que sale subida, vamos la foto de arriba, no en la que sale en cuclillas, sigo en mis 13 de que no es una 125, aunque en principio ya sabemos que el golpe no fue con la CBR sino con la Derbi.
#89 es una 600 si pero solo para la foto no significa que la use y la de ella una gpr 50