Se suicida por incontrolables orgasmos

grieska

Una mujer estadounidense de 39 años, que sufría el trastorno de la excitación genital persistente, se ha quitado la vida en su casa, en Spring Hill, EEUU. Gretchen Molannen padecía la rara enfermedad desde que tenía 23 años y lo consideraba un obstáculo para desarrollar una convivencia cotidiana normal, según una entrevista que concedió hacía apenas unas semanas a un periódico local.

Para este trastorno no hay tratamiento, ni tiene curación y el único alivio es la masturbación durante horas, algo que contradecía la religión de Molannen.

Gretchen apareció en televisión días antes de quitarse la vida para contar su enfermedad y sus dificultades de llevar una vida normal. En este sentido, lo más difícil que tuvo que hacer fue dejar su trabajo como traductora, un empleo que llevaba años ejerciendo. Tampoco podía tener una pareja: "los hombres no lo entienden, piensan que estoy caliente". También contó que una vez tuvo 50 orgasmos seguidos. "Pensé que iba a morir".

En declaraciones al un periódico, la mujer subrayó que ante la desesperación intentó suicidarse tres veces: "No quiero hacerlo, quiero disfrutar de la vida, pero esto me destruyé".

DEP

12341234

lol, gozó como una perra

5
Miharu

WTF? menuda gilipollas.

1
LiuM

La petit mort

4
B

#1 Como hombre no consigo entender la noticia. Entonces estaba loca ¿no?

DeFiNiTioN

50 Orgasmos seguidos, 50. :o_o: DEP.

3 1 respuesta
markath

Muerte por kiki.

1 respuesta
Miharu

#7 Muerte por kiki no, en tal caso sería muerte por pajié.

Snorky

Como al principio pensó que se trataba de un cambio hormonal, no lo comentó con nadie y estuvo diez años sufriendo en silencio.

xddddddd

31
Oyete

Con lo fácil que le habría resultado meterse a puta para poder convivir con la enfermedad y además sacarse una pasta...

6 1 respuesta
Kamu

1
BeTiS

Menudo brazo pajero tendría !!!

1
luismito

alguien me explica q religion es esa en la que no te puedes masturbar pero si suicidarte?

4
Xeiss

Irónicamente muchas mujeres matarían por esa enfermedad.

3 2 respuestas
FMartinez

#10

Lo peor es que encima lo dirás en serio, menudo personaje estás hecho, colega.

9 1 respuesta
T

Menuda guarrilla

PepsiCol0

melafo (llaba)

turanga

Tiene que ser una putada tremenda. Y encima tener que aguantar todo el cachondeo de la gente.

#14 Lo dudo mucho, corazón.

2
Korso

Hoy mejor que nunca se puede dar uso a las palabras "pajas de sangre".

1
Uriel246

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjA3NzgxOTIwNV5BMl5BanBnXkFtZTcwMzc0NTMwNw@@.V1.SX561_SY653_.jpg

Sabe lo que es eso...

bornex

#14 Que gran verdad +1

B

#1 el único trastorno que tenia, era su religión.

3
PalesTina

Para este trastorno no hay tratamiento, ni tiene curación y el único alivio es la masturbación durante horas, algo que contradecía la religión de Molannen.

Darwin estaria orgulloso

1
Gusilu

Pues yo no le veo la gracia a los comentarios que hacéis...

No debe ser fácil tener que desempeñar un trabajo y vivir con unos 50 orgasmos diarios debe ser agotador.

1
challenger

yo es que me la imagino haciendo las traducciones

esto es... HUMMMMMMM OHHHHHH AHHHHHH!!

2
Shaka

Todos los dias 50 pajas, solo de pensarlo me duele ... tienes que ser una gran putada, porque supongo que tampoco podria dormir 7 u 8 horas del tiron.

Bupu

De verdad q sois muy bastos. A parte de lo psicológico, las secuelas físicas deberían de ser las peores. Seguramente tendría el clítoris y la vagina en carne viva y sim exagerar. Qué dolor solo dee pensarlo...

Ninja-Killer

Menos mal que era una tía, porque si es un tío y se hace 50 pajas al día, se habría suicidado hace años

#29 Lo suyo sería un garrotazo el to'l lomo, ya verías como se le quitaba el gusto (y la sensibilidad de cadera para abajo...), pero quizás sería una vida más llevadera

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Pachy

#28 o tendría el rabo en carne viva.