#755 Se dijo aquí en verano que la madre había dicho que su hijo descubrió algo de su mujer y a partir de ahí empezaron los problemas, de momento hay metidos jueces, policía y prensa, todos intentándolo tapar, la prensa estuvo soltando supuesta "información filtrada" del caso que hoy se sabe que son bulos como su adicción a las drogas o que era un putero, todo para reforzar la imagen de persona inestable que se podía suicidar.
Si ves el programa de ayer flipas, lo más gordo y heavy del tema, es que los datos que facilita facebook de las conexiones a su perfil proceden de los mismos dispositivos que estaban también al día siguiente en el domicilio con la policía, vamos que lo más probable es que fuera ella una de las personas que estaban en el piso, tanto como cuando le asesinaron, como al día siguiente cuando supuestamente fue al domicilio desde Plasencia por haberse enterado de la muerte de su marido.
Detalles como que después de asesinarlo dejaron rastro de búsquedas en google desde su pc con palabras relacionadas con el sexo y el ahogamiento para tener una coartada a posteriori y poder justificar el suicidio.
Cuando pasó todo esto, supuestamente Raquel estaba en Plasencia, pero ayer la madre dijo esto textualmente: "Tenemos los nombres, los apellidos y los números de teléfono de las dos personas que estaban en el piso y no debían estar en Madrid". Ese "no debían estar en madrid" creo que es una indirecta bastante directa haciendo alusión a que unos de los móviles que se conecta al wifi del domicilio es de Raquel.
Todo esto sumado a que a posteriori de su muerte se han seguido conectando a su facebook, probablemente para revisar conversaciones personales, y que lo primero que hicieran fuera borrar no se cuantos GB de información de su pc antes de dárselo a la familia, invita a pensar que descubrió algo de ella y esta viendo que podía irse de la lengua se lo cargó.
Añadir también que el forense que participó ayer en la tertulia aseguraba que en el test de drogas era negativo, el porcentaje era el que te puede dar por estar al lado de una persona fumando tabaco, vamos que ni se drogaba ni era un putero.