Espero que la familia del pobre novio la haga sufrir lanzado zapatos de los caros a su puta cabeza y para terminar que perforen su cuerpo y atraviesen sus ojos con bonitos tacones de aguja
Pffff a la mierda la tía, yo me piro de allí y que vuelva sola a donde quiera, y luego que no quiera entrar en casa jajajajja
No me extraña.
Yo he sentido la tentación alguna vez.
#33 Tu eres nervios de acero xD...Un día entero de compras..
Yo a la que veo que mi novia se pone a mirar una cosa, otra, otra y otra.. sin comprar nada a la 3ra tienda ya ve que mi cara es: o compras algo o nos vamos.
Luego para compensarmelo me invita a merendar, algo es algo xD
es que me imagino al tio, pues ahora me tiro y te amargo las navidades de verdad. como si eso a ella le importara jajaj. que tolai
#25 Hombre claro que tiene un problema. Consumismo compulsivo exactamente xD
Y si. Esas ganas deberían ser más lights ¬¬
pero dejais todo lo mas importante sin comentar...
Pagó después del suicidio con la tarjeta del novio muerto todos zapatos?.
Tendría que haberle dicho algo tipo "tienes 20 minutos para tus compras, pasados esos 20 minutos me voy con o sin ti" y fuera xd
Pff, a ver, la chica era demasiado... pero vamos, que tampoco es para suicidarse. Lo veo un poco exagerado.
Es imaginarmelo cogiendo carrerilla y haciendo el salto del angel a lo lucha libre por encima de la barandilla y me despollo solo xD. Algo asi:
Yo creo que se suicido porque estaba en rojos en el banco...o porque la otra opción era soportar otra hora más a su novia. En fin, un poco exagerado el hombre!
edito: yo prefiero ir a comprar sola que con mi novio...hay torturas que no tiene por qué aguantar, y acompañarme de compras es una de ellas.
Seguro que la muy loca se acabó llevando los zapatos. ¿No podía esperar a las malditas rebajas?
Recuerdo que un día estuve HORA Y MEDIA de compras con mi prima y casi me pego un tiro, enserio, tenia más estrés que en clase de filosofía, joder.
Se nos va un héroe no digo más.
#56 No entiendo nada... Esperar a las rebajas? El novio se hubiese suicidado igual. Estres en clase de filosofia? A mi me dejaba sopa.
#56 Si hubiese esperado a las rebajas, habría sido mucho peor xD, el hombre habría muerto antes.
#57 Esque mi profe de filosofía esta preguntando todo el rato, nunca sabes si el siguiente al que pregunte seras tú y si no sabes de que habla negativo (1 punto menos), claro, estamos todos en clase acojonados.
#58 Lo de esperar a las rebajas me refiero a haber estado 2 horas comprando y volver pa las rebajas, pero como estaria tarada, seguro que el pobre hombre se tiró y ella siguió llendo hacia la tienda de zapatos xDDD