#28 ¿Pagafantas? ¿Yo? ¿Tú de qué hablas? En ningún momento dije que vistiera como a ella le daba la gana. Pero como comprenderás teniendo en aquella época mis mavarillosos 20 años, y saliendo con una señora, cuando digo señora, es señora, pues no siempre llevaba la vestimenta más adecuada.
Reacciones que jamás entenderé.. Si que me parece una PASADA estar durante 5 horas comprando, pero sucidarte? meh.. coge el metro y vete a tu casa chico, pero no te suicides u.u
Pobrecillo, si yo tengo que ir una hora de compras y ya me muero del asco (aunque también depende de qué compras)
Yo con mi ex los días que empezaban las rebajas estaba desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche, literalmente. Parando 1 hora para comer.
Y a esto únele los días previos yendo a mirar que iba a coger y algun día después a pasar la tarde que siempre cogía algo más.
Menudos noobs los que os quejáis.
P.D. "calzonazos bla bla bla..." luego ya me cobraba el amargo día
Joder cuando veo que la gente a las 5 horas se suicida... si os cuento lo que me hizo aguantar mi ex... lol 5 horas lo veo como lo más normal y mira que ODIO comprar pero al leer vuestros comentarios solo me se me viene a la mente que debéis estar trolleando o a lo mejor era mi ex la que me trolleaba a mi pero vamos 5 horas... easy. Pero easy easy, ultra easy.
Ella una jodida materialista, y él un exagerado. Eso o la noticia no lo cuenta todo y el tipo tenía más problemas a parte de tener que mirar zapatos durante 5 horas.
Yo en cuanto empiezo a cansarme me piro sin más, si el/la que está se quiere venir bien, si no pista...
Eso de ir tienda a tienda probándote 3 o 4 cosas en cada una es un infierno. Yo llego, miro si hay lo que voy buscando, si lo veo me lo pruebo, si me gusta me lo compro y a pastar.
Eso de ir pensando en comprarte unos pantalones y acabar probándose media tienda mis cojones xD
Lo que no cuentan es que seguramente el chaval no tenía un duro y compó todo el stock de zapatos disponibles para aparentar delante de la novia con una tarjeta de crédito con tal de conseguir un polvo y cuando se dió cuenta de que no podría pagarlo en toda su puta vida de primate la mejor solución era esa.
pd: nos llevan años de ventaja.