El suicidio del dueño de Mango ante su hijo

Himly
#30SeRiaL_k:

Yo solo digo que desde nos vacunaron estan pasando cosas muy raras

Sí, que el coeficiente intelectual de la gente está decayendo

1
AS7UR

Que se mejore 🙏

1
Eyacua

A mi la vacuna me convirtio en grillo.

1 respuesta
Overwatch

Parodius, no serás tu la Lia Rebeldía verdad?
Ya que el post de twitter tiene 130 visualizaciones XD

Soy_ZdRaVo

#12 igualar a los que han destapado los escándalos del PSOE que se están confirmando con 2 buleros.

Gran labor de desinformación

Lo peor es que tú solo la repites porque obviamente no tienes la mala fe de crear la distracción. Pero si la replicas

6
Akiramaster

Lisan al gaib

jacare

como que suicidio? si las fuentes oficiales dicen que MUERE en un ACCIDENTE

ademas recalcado con mayusculas

2 respuestas
Eyacua

#37 Que yo tampoco me lo creo pero lo de "lo dicen fuentes oficiales" en 2024 es como hace 900 años cuando tu vecino decia que habia visto la virgen xD.

1 respuesta
jacare

#38 jajaj ya tio, es ironia. Las noticias hoy es como leer letras al random

1
itonny

No sé exactamente dónde cayó/se tiró este hombre pero Montserrat de toda la vida ha sido famosa por desenlaces trágicos y en muchos casos ni se encuentra el cuerpo por lo complejo que es el terreno.

Xetroz

#37 eso es lo que las élites quieren que creas, os manipulan y tergiversan la realidad para construir la historia que ellos quieren y os mantienen dormidos mientras solo unos pocos pueden vislumbrar la realidad tal y como es pero no temas, porque cada vez son más los que despiertan y pronto, tú también serás uno de los nuestros.

Parodius

Pronto entenderéis la PROFUNDIDAD de las CONSPIRACIONES.

Tenéis que CAER en ello.

Savantyair

¿Donde caemos, gente?

1
Sonos

Me espero a Crims

#33 pero mejoraste

1
shortyStyle

#12 Ya nos queda claro que tu tridente de la verdad es la cadena Ser, El País e Intxaurrondo.

3
wooper

Quien conoce Collbató y toda la zona de Montserrat en general sabe perfectamente lo jodidamente trampa y peligrosa que es, la mínima racha de viento, lluvia o simplemente que te pille la noche y estás totalmente desorientado por muy bueno que seas, hay un sinfín de historias de gente desaparecida o muerta que ni han encontrado pues es todo un laberinto, el año pasado por ejemplo encontraron el cadáver de un excursionista francés desaparecido en 2014.

Yo suelo ir mucho a entrenar y no hay día que me pase algo o no lo vea claro y me toca recular, luego sumarle la cantidad de turistas que se atreven a salirse de la ruta turística o excursionistas aficionados que se mueven con rutas del Wikilloc del 2005, ahora habrá que sumar a todos los curiosos que irán por el morbo y con el mal tiempo más de un susto habrá.

El monte no es ninguna tontería y Montserrat con ese perfil que parece amable es todo un peligro incluso para el más experto.

1
Parodius

Jok3r

¿No se pasaría antes del accidente por el Bar España a almorzar una pizza no?

Curiosidad solo..

Sheitana

Cada vez que veo que alguien escribe "obvio" en lugar de "obviamente", me dan ganas de sacudirle un guantazo con la mano abierta. Y cada vez son más. Tengo TOC con eso.

1 2 respuestas
Overmell

#49 Obvio

5 1 respuesta
tofreak

1 respuesta
Sheitana

#50 ¿Fan de "El Hoyo"?

Mierda, se me adelantó #51

Don_Verde

¿Pero hay algo de info medianamente seria o son dos tweets con "Miami me lo confirmó"? Porque si a cada teoría de cuatro randoms le damos un hilo, tenemos foro para rato.

TripyLSD

7
Tactio

#5 "Tuitera seria". Estoy dando volteretas. Si hasta tengo yo más followers que ella.

1 respuesta
PaCoX

montserrat es peligroso

Parodius

#55 Eso no le resta seriedad o responsabilidad. Crees que miente? Como mucho puede haber sido un malentendido.

Y ahora, si me disculpais, voy a una juntanza con mi grupò de buscar ovnis.