#30SeRiaL_k:Yo solo digo que desde nos vacunaron estan pasando cosas muy raras
Sí, que el coeficiente intelectual de la gente está decayendo
Parodius, no serás tu la Lia Rebeldía verdad?
Ya que el post de twitter tiene 130 visualizaciones XD
como que suicidio? si las fuentes oficiales dicen que MUERE en un ACCIDENTE
ademas recalcado con mayusculas
#37 Que yo tampoco me lo creo pero lo de "lo dicen fuentes oficiales" en 2024 es como hace 900 años cuando tu vecino decia que habia visto la virgen xD.
No sé exactamente dónde cayó/se tiró este hombre pero Montserrat de toda la vida ha sido famosa por desenlaces trágicos y en muchos casos ni se encuentra el cuerpo por lo complejo que es el terreno.
#37 eso es lo que las élites quieren que creas, os manipulan y tergiversan la realidad para construir la historia que ellos quieren y os mantienen dormidos mientras solo unos pocos pueden vislumbrar la realidad tal y como es pero no temas, porque cada vez son más los que despiertan y pronto, tú también serás uno de los nuestros.
Quien conoce Collbató y toda la zona de Montserrat en general sabe perfectamente lo jodidamente trampa y peligrosa que es, la mínima racha de viento, lluvia o simplemente que te pille la noche y estás totalmente desorientado por muy bueno que seas, hay un sinfín de historias de gente desaparecida o muerta que ni han encontrado pues es todo un laberinto, el año pasado por ejemplo encontraron el cadáver de un excursionista francés desaparecido en 2014.
Yo suelo ir mucho a entrenar y no hay día que me pase algo o no lo vea claro y me toca recular, luego sumarle la cantidad de turistas que se atreven a salirse de la ruta turística o excursionistas aficionados que se mueven con rutas del Wikilloc del 2005, ahora habrá que sumar a todos los curiosos que irán por el morbo y con el mal tiempo más de un susto habrá.
El monte no es ninguna tontería y Montserrat con ese perfil que parece amable es todo un peligro incluso para el más experto.
Cada vez que veo que alguien escribe "obvio" en lugar de "obviamente", me dan ganas de sacudirle un guantazo con la mano abierta. Y cada vez son más. Tengo TOC con eso.
¿Pero hay algo de info medianamente seria o son dos tweets con "Miami me lo confirmó"? Porque si a cada teoría de cuatro randoms le damos un hilo, tenemos foro para rato.
#55 Eso no le resta seriedad o responsabilidad. Crees que miente? Como mucho puede haber sido un malentendido.
Y ahora, si me disculpais, voy a una juntanza con mi grupò de buscar ovnis.