pobre hombre.............................................
habeis caido como seria "suicidio en directo" en ingles??
"suicide in live" <-¿¿¿¿?!¿?!¿?!!¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!¿? xDDDDDDDDD
#3 ve esperando , a no ser que compres el periodico local... si tubieran que anunciar todos los suicidios de este tipo.. habria 2 horas de telediarios solo para ello
La gente se cree que el "Grand thef Auto" es la vida real, que si te caes desde un piso o rascacielos vas a caer en el suelo dando una voltereta. Este señor a comprobado que no.
PD: Me cachondeo porque creo que es fake.
PD2: Veo algo así y lo primero que hago es llamar a un psicólogo.
PD3: Si se a tirado mucho aprecio a la vida no tendría.
Pero de verdad veis tan raro que haya visto eso? En serio como ya he dicho apestan las modas de MV...
TODO es fake, pst, yo no veo tan raro que haya visto eso, será que no se suicidan personas en un dia... mucha gente las verá, y por que no va a concidir que postea en MV? Cosas MUCHO MAS RARAS se han visto, y tambien las habeis llamado fake fijo...
Yo vi algo que me dejo un poco en shock :S, una dominicana o de por hay llevaba a una anciana en una silla de ruedas al bajar el bordillo, inclino la silla y la anciana se dio con todo el melon en el suelo, pero un coche venia folladisimo y casi pisa a la vieja :S. Vino la ambulancia y se la llevaron incosciente
#58 vas de gordazo interesante con 800 michelines metidos a presion en la cara que no te la arreglan ni con 800 cirujias ? (: