Suicidio en Directo

mCaM

Estas cosas se graban tio, si no pensamos que es fake, y tu tenias el movil a mano xDD

mCaM

Hoy a eso no se le llama mala fe... se le puede llamar "noche de impacto", "impacto TV", "el contador de historias" o... "valor y corage" xDDD

basili0

#48 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo desde zafod a abajo :**

Kudel

#1 osea viste el ostion contra el suelo? joder a tenio k sonar la ostia, yo he visto ya al fiambre en el suelo despues de tirarse pero no al lanzarse, q wapo tio!!!

evilsol

#64 aki ni dios sabe q es zafod

kierv

#65 si guapo, eso lo ves en directo y estoy convencido que el que viene luego a postearlo eres tu y mas acojonao que el xD

blackoN

hace tiempo x la zona donde vivo un tio se tiro desde el piso nº 11 x lo k la gente decia la cabeza staba partida en 2 asi k imaginaos XDD

SgtOpio

sacarias tu fotos de tu vecino muerto en la acera con un chorro de sangre alrededor?

la respuesta es mas que obvia... SI, SI y solo SI

c4rL0oS

#60 Por lo menos no me hace falta insultar a la gente para hacerme el interesante.

PD: No estoy gordito, estoy fuertecito.

Onanymous

#1 primero tu vecino se tiró desde el segundo piso. Luego se tiró desde el tercero.

Ahora dudo que no sepas en que piso vive tu vecino.

Ahora empiezo a dudar que ese vecino exista.

Ahora creo que es un fake ;)

Un saludo.

letman

bueno pos deciros q el pobre hombre se tiro alas 21:15 y no le recojieron hasta la 1:30 de la mañana que el gran ijodeputa del juez vino y ya le pudieron llevarsele al tanatorio..
Que hijodeputa el juez unas 3 horas pa llegar sera cabron... y yo saliendo ala terraza y viendo el cuerpo.. tirando en el suelo.. claro esta estaba tapado.
Enfin que triste.. lo del juez..

mnbvc

#72 me extraña mucho, ya ke enfrente de la casa de un amigo mio atropellaron a un gato callejero y a los 10 minutos llego la guardia civil a llevarselo, no creo ke un juez tarde tres horas

BzKtN

Asi que la madre estaba en casa eh..Y a la hora de cenar..

Yo tbn he pensado hacer eso cuando no me dejan repetir postre, pasa todos los dias no te amargues

kamiQazy

#74 AJEJAJAEJAEJEAJAJAJAEAAEEAAE

<3 bkzntzplw

Edit: obeso.

S

#3 aber para k se va a inventar eso!!

DanGeRouS

y tu novia ha llegao o que?

PrinceValium

#73 Me recuerda a la historia en la que estando yo con mi primo vi un gato atropellado en la calle, después, mientras jugábamos a fútbol, nos preguntó una mujer por su gato negro, a lo que respondimos con una sonrisa en la boca que estaba espachurrado calle arriba 8D

S

#73 siento desilusionarte pero no es lo mismo un gato kallejero k una persona

Lagwagon

Si tuviese pedegree pos mira, pero callejero? Pahhhh

Realer

#78 joder el asmático como se las gasta lol

Hantrax

soy yo o hay dos #3 ?

PrinceValium

#81 asmático u_U

evening0

Haber hecho unas fotos y tal.

letman

pos asi es tardo como 3 horas en llegar el j0dido juez.. enfin

Rikki

xDDDDDDDDDD

Drosses

#66 si tu lo dices...

Oni

#1 ha utilizado este post fake para comunicarnos sutilmente ke tiene novia (ke es la parte mas fake de todo el hilo xD)

Scerin

mi medidor de fake lo dice todo http://www.suse.de/aj/SPEC/CINT/d-permanent/Bootstrap-time_big.png

P.d F A K E

pix0Ne

Queremos video!