#4, por fin uno que me comprende ^^
xD yo no se por que dicen "esa no es la solución" o "eso es de cobardes" o hasta "eso es de egoistas"... son las típicas vaguedades que se dicen...
1º- Esa no es la solución: ¿Por que no? Te matas, se acabó todo, ¿o es que muerto te van a importar una mierda tus problemas?
2º- Eso es de cobardes: ¿Por qué? Hay que tener un buen par de huevos para hacer algo que te va a doler (mayoritariamente), para conseguir algo, a alguien algo le cuesta.
3º- Eso es de egoistas: ¿Por qué? No le vas a quitar la vida a otra persona. Es tu vida, tu decides lo que haces con ella, y cada uno es libre de hacer con su vida lo que le salga de las pelotas.
Si el chaval quiere suicidarse, nadie tiene NINGÚN derecho a prohibírselo. Es SU vida, y él con SU vida hace LO QUE LE DA LA GANA. Cuando yo tenía instintos suicidas la gente que lo sabía no paraba de prohibirmelo y darme el coñazo con las vaguedades que puse antes... ahora no se... a veces me viene y otras veces no xD... tengo un huevo de problemas mentales ahora...
P.D: #2, lo de la novia y lo del amigo pase, pero lo de que la familia esté atormentándote las 24 horas del día diciendote que no sirves para nada te aseguro que jode basto. Lo digo por que yo he vivido las 3 cosas, y las sigo viviendo.
P.D 2:#9... Cuando todavía tienes algo de cordura, utilizas el anonimáto que da internet y lo comunicas. Un chaval de Inglaterra colgó en una web todo lo que había hecho antes de suicidarse. Música que había escuchado, acciones, palabras, cartas, despedidas... etc. En cuanto escribió la última letra fué al barranco y se tiró.
P.D 3: Estoy harto de la gente que utiliza perfiles de personas pre-fabricados... cada persona es un mundo diferente, no somos iguales... gente como esa ha conocido muy poca variedad, nadie es capaz de saber lo que pasa por la mente de un suicida hasta que a él le entran ansias suicidas.