Suicidio fallido de una mujer.

George-Bush

Me sorprende que no se haya matado por el tremendo hostiazo y la postura con la que impacta.

Me sorprende que por no mojarse, ni el tato salte a por ella pese a que sea evidente que apenas puede flotar y esta hecha una mierda.

PancreasYEAH

Es raro, extraño, eso hubiera roto la espalda de cualquiera.

sperial

Pero a chocado contra el suelo?
no creo que haya mucha profundidad ahí..
y mas por la altura que se a tirado

burton92

Si se queria suicidar para que me voy a mojar

32 3 respuestas
B

ha tocao con la chepa en el fondo fijo.

2
T

mi no entender

Mall0rk1NNN

quie se hubiese tirao de otro lao.. xd

Xeiss

Joder pues pupa se hizo.

PD: No he podido evitar el reírme de los ayy continuos.

HukymaN

Para haberse matao...

Bloody

5.5

La entrada no ha sido limpia.

57 3 respuestas
GR33N

#4 Eso he pensao yo xD

1
juaja

joder le tiene que picar la espalda que da gusto xDD

3
bingen

tiene pinta de que se ha echo daño

EiNoL

#4 lo mismo digo, es lo primero q pensé q coño...

1
werty

cae desplomada sobre el agua, eso hace que al entrar se frene rápidamente. Cae como una bola.

La espalda rota xD

P

No se tira ni Rufus a por ella.

B

Si hubiese cobrado entradas por ver el espectaculo probablemente ahora no tendria ni uno de los problemas que le incitaron a "suicidarse".

Asi que esta es la reflexion para los suicidas mediavideros..., si os vais a tirar desde la azotea, mejor habla con un circo, y si no te matas, al menos te llevas un porcentaje para pagar la hipoteca, y si te matas, pues mira, profit! :D

B

Es mi imaginación, o #1 se pega el día buscando cosas morbosas y escabrosas como suicidios y asesinatos de lo más variopintos.

6 1 respuesta
George-Bush

#18 antes he puesto "suicidio" en el buscador y la mayoria de threads eran mios :(

No se, siempre me ha "gustado" el tema, el saber como puede llegar una persona a hacer algo, su forma de pensar y de actuar, lo veo interesante. Ademas no busco estas cosas, me las voy encontrando.

ArThoiD

Siempre he pensado que si algun dia me suicido, lo haré bien.

Le pasa por subnormal.

mart1

Claro joder, si te suicidas...que te cuesta tomarte un bote de pastillas y a sobar?

Te tienes que dar de hostias o qué? no lo entiendo...

PiedrAles

y si se qiere suicidar ... mi reflexion es ..... porq coño se tira al agua y no al cemento q ay unos 20 cm mas paya?

#10 xD demasiao le das se ve q no a echo bien el doble tirabuzon 360 helfip

blackoN

Se ve limpita el agua.

1 1 respuesta
EiNoL

#23 jmpf... jajajajajaj joder el post menos esperado me sacó la sonrisa de la tarde aburrida en la oficina xDDDD

Schneizel

es pelirroja, no melafo

1 respuesta
ludo90

Yo creo que todos hemos pensado como #4 xD

De todas formas veo el video demasiado raro :/ se va a suicidar y un tipo justo en ese momento preparado con el móvil grabando y otros dos esperando para sacarla cuando sale bien...inquietante cuanto menos.

3 respuestas
Bend3R

Madre mia si ya duele la ostia pegarse un planchazo a 2 metros de altura no quiero ni imaginarme lo que debe doler eso, pobrecilla.

Pd: Ahora me he quedado con la duda de si se habra quedado invalida o no, vosotros que creeis'?

LaChilvy

Joder macho, aún puede hasta nadar y todo jajaja

Kreidmar

A partir de 15-20 metros de altura la hostia que te metes contra el agua es mortal, salió en los cazadores de mitos. Esa tía sigue viva de milagro.

2 respuestas
xPipOx

#26 Lo inquietante para mi es que te plantees la veracidad del asunto xD, si quieres vamos a algun lao te tiras desde esa distancia y hacemos un fake de suicidio pero oye que si te matas sin querer...

1 respuesta