Suicidio para evitar la cárcel, 12 años después

Panch

Estando ZP en el poder q iluso, solo tiene q hacer una "huelga de hambre" y le envian a su casa, le instalan el digital + gratis y le ponen un par de teles de plasma. A todo esto mientras "esta en peligro su vida" se puede follar a su mujer en el hospital.

michi

#30 me alegra caerle mal a la gente como tu, y que me desees la muerte no me sorprende viendo de gentuza como tu, pero te vas a tener que joder machote que estoy muy sano y todo me va bastante bien, un besito

Crack05

se suicidó porqe vio heroes (la serie) y vio que todos los qe intentaban suicidarse tenian superpoderes...
luego dicen de superman..

elfito

creo ke salio ahce tiempo un caso de un tio ke le kerian meter 2 años a la carcel por robar 2 pantalones y creo ke paso unos 8 o 10 años desde el robo... no se la justicia esta loca... xD

Crack05

bueno al final el tio consiguió lo qe queria, librarse de la condena XD

B

#35 ...

sid3

Pues si lo miramos por el otro lado acaba de salir un dominicano q ha matado a un nativo y le han puesto una condemna de 12 años, la misma le pusieron a de Juana por un par de artículos haciendo apología del terrorismo.

pD: Qué facil es mirarse las cosas por el lado q conviene..eee Chusssky.

A

Ahora que he leído con un poco de detenimiento (no mucho) la noticia, debo decir que los porteros son un mal que se debe erradicar YA.

Usuarios habituales