Suites

Aresito

Hola, pues recurro a vosotros para que me informeis de sitios como el zouk.

Celebro el aniversario ( 15 años.. ) no es un rollo y no, no pongo fotos. Aclarado el punto mas importante para un gran porcentaje de mediavideros explico lo que busco.

Seria una o dos noches, la idea era piscina privada, jacuzzi o algo parecido a las suites tantra o tango del zouk. El problema está que para el dia en cuestion no quedan esas suites en zouk.

Y el resto de suites no me dice nada que tenga el jacuzzi en el baño en plan bañera. El presupuesto rondará 200€ / noche. He visto paquetes de cena + hotel, pero ninguna suite que me decida. Prefiero pequeña piscina climatizada ( suite tango ) que jacuzzi en el baño.

La zona sería Madrid o alrededores +-100km desde Madrid, para una noche sin salir de la habitacion no es plan de hacerse muchos KM.

Thx.

A

El único que conozco es el Zouk, y no está mal, aunque es (para mi gusto) jodidamente caro.

2 comentarios moderados
Yeahmeah

#1 Hace poco vi un reportaje en el que salía el hotel Zouk como hotel especializado en personas adúlteras que se llevan a sus amantes. Rollo picadero.

Pero mola mil, es un hotel muy pr0n.

1 comentario moderado
I

Aquí estuve yo el año pasado:

El jacuzzi y la piscina estaban en una zona privada. La habitación también tenía hidromasaje y una ducha supermolona para fuckear like a boss.

2 3 respuestas
Ivlas

#7 cuanto te costo?

joer, y yo q pensaba q gastaba poco...
me gaste en el 1er aniversario (1 año) 200e
y en el 3ro cerca de 300 xd

y el 5to iba a ser cerca de 500 xDD
no quiero imaginarme con 15 a la espalda xd

1 respuesta
I

#8 Ese fue mi regalo, nunca lo supe xD. Pero la habitación era increible, la cama no sé si era de 3x3 o cosa así xDDDDDDDD.

#10 Ui sí, qué patético pasar un fin de semana libre que me dan en un puto año en un spa con mi novia. En lugar de eso no sé si comprarme una tarjeta gráfica.

#12 Nop :D.

7 1 respuesta
nixonE1

Pero vosotros os dais regalos como si fueran de los 25 años o que?

Patetico pagar 200leuros para un año de relacion :palm:

3 2 respuestas
tute07011988

Supongo que ella no llevará 15 años contigo por tu manera de explicarte...

2 1 respuesta
B

Encima pagan siempre los tios; menudos pagafantas, digo... paga hoteles.

1 2 respuestas
Marmoth

#10 Hay personas a las que les produce mayor satisfacción gastarse su dinero en ser feliz con su pareja y vivir momentos juntos sin importarles el tiempo que lleven el uno con el otro, no se que le ves de malo.

#17 A caso un fin de semana en un balneario no es una buena velada o una buena manera de disfrutar ambos? Yo no me referia a algo material, si no a algo para el recuerdo.
Sin olvidar que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Cuando uno va sobrado poco debería importarle tener un detalle con la pareja, te cueste más o te cueste menos.

PD: Sí, te estoy llamando rata.

5 1 respuesta
PrinceValium

cuanto pobre reprimido

4
antipirata

#7 Jojojo menudo hotelazo, yo compraba una habitación si se pudiera, sobre las tarifas sería bueno mirar otros hoteles similares y su ubicación, desde luego las fotos son para ir a probar aunque sea unas horas jajaja.

Yo sinceramente creo que pagar yo no pagaría, que me pague algo la novia lo aceptaría pero pagar ¿estamos locos? Ni pago fantas ni hoteles, si le das de comer ya que se de con un canto en los dientes, hotel barato mete saca y a dar paseitos que andar es gratis.

Sin duda lo mejor es conocer experiencias personales.

¿El hotel ha salido en televisión porque no he logrado ver el video? Bueno he visto que sale silvia sicilia jajaja señor menudo nivel de programa, jojojo al final voy a pensar que el hotel no es para casados ino para ir de mete saca con fulanas "aunque la suite con jacuzzi es exageradamente cara".

A

Acabo de descubrir el Zouk ese y es jodidamente perfecto. No hay nada así en Barcelona?

nixonE1

#13 #9 Me tildais de friki o de que se yo. Llevo ya varios años con mi novia y lo unico que se es que para ser feliz y hacerla feliz a ella para pasar un buen fin de semana, una buena velada, lo que sea, no es necesario gastarse 200 o 300€ en un regalo.

Si vuestra novia es asi, lo siento.

2 respuestas
I

#17 Nosotros no necesitamos hacer cosas así para ser felices, pero es un detalle que se hace una vez al año y que los dos disfrutamos mucho. Por nuestro trabajo no podemos ir de viaje, ni siquiera podemos ir al cine o a cenar por ahí; pues en ocasiones así hacemos algo, incluso tan sólo ir a otra casa que tengo sin nadie y estar un par de días solos sin que nadie moleste.

Btw... tú te lo gastas en otras cosas y me parece respetable. No vengas a juzgar lo que hacemos los demás con nuestro dinero cuando no tienes ni idea de nuestra vida. Ojalá yo pudiera estar un sábado con mi novia viendo una película en el sofá, es una cosa bien simple y no podemos hacerla.

#19 http://www.suitesdelmar.com/

5 1 respuesta
_LoLu_

#7 Y en donde es eso??? :qq:

#1 Yo te iba a proponer este: http://www.asiagardens.es/ Sí, son muchos kms, pero s una pasada y merece la pena el viaje hasta allí!!
Tiene unos jardines k uffffffff :O y las piscinas están genial. Lo suyo es ir en época de verano, para que puedas bañarte y estar por los jardines. Está todo ambientado en plan oriental y las habitaciones tienen jacuzzi, espejos por doquier, muy minimalista...

Si no, aquí en Madrid te recomiendo el: Hotel Silken Puerta de América. Está genial, son 12 plantas y cada planta está decorada por un diseñador. Está todo cuidado hasta el más mínimo detalle.

PD: Mira este, está en Móstoles, pero tiene muy buena pinta... http://www.motel-venus.com/madrid/042.html

1 2 respuestas
nixonE1

#18 Bien. Pretendes comparar un viaje de esqui con regalar un fin de semana ficticio a tu novia.
OK.

Por cierto, si es asi como dices, si no puedes irte de viaje como coño te quieres gastar 400 pavos en un fin de semana? No ves algo incoherente? Joder si con 400€ te vas una semana donde quieras de Europa. Eso si, estando en tus posibilidades reales.

l

5 respuestas
wiLly1

#20 una semana donde quieras en Europa por 400?? xDDDDDDDD

1
I

#20 No comparo nada, es mi dinero y hago lo que me sale de la polla con él. Tú con el tuyo haz lo que quieras. A mí esquiar me parece una soplapollez, si a ti te gusta y te vale la pena gastar 300, 400 o 1000€ en ir, adelante.

Porque no podemos por tiempo, no por dinero. Entre semana estudiamos y los fines de semana y festivos trabajamos. No tenemos vacaciones, nos dejan cogernos algunos días pocas veces al año y lo hacemos cuando nos viene mejor.

La semana que viene nos vamos 3 días a Málaga de viaje y ya no iremos más a ningún sitio hasta 2013. Si tienes más preguntas sobre mi vida privada puedes hacerlo por MP si eso.

Y lo de una semana por Europa 400€ será si duermes en la calle xDDDDDDDD.

5 1 respuesta
B

#20 En serio hay que hacer lo que tú digas y no lo que a cada uno le apetezca?

#24 Ahm.

1 respuesta
B

#23 Sí, porque sino vengo yo si le echas cojones a él y te retuerco el pescuezo TT (como al pajarraco ese que tienes por avatar con la diferencia de que el cuello humano no estira tanto)

¡Que cada uno haga con su dinero lo que quiera! Cuanto más dinero se mueva mejor para la economía.

2 respuestas
Marmoth

#24 Y esto es lo que opina de ti ese pajarraco.

1
HaNiBaL

#20 400 euros una semana a cualquier lugar de Europa? Se te ha caído un 0 quizás?

1 respuesta
Aresito

No se porque cojones teneis que hacer discursion de todo.

Despues de 15 años hemos hecho de todo, nos hemos regalado de todo, tenemos nuestra casa y vivimos juntos desde hace 7 años y la vida nos va bien.

Cuando lleves tu un tiempo parecido veras que es necesario hacer escapadas para salir de la rutina. Nos lo podemos permitir, nos apetece y lo hacemos, problemas ?

#12 A estas alturas de mi vida y de la relacion no pago yo o ella. Lo pagamos, pues es nuestro dinero, ya lo entenderás, todo a su tiempo.

#11 Problemas con mi explicacion ? creo que esta muy clarito, quiza tengas problemas para entenderlo.

Abrir un hilo para discutir que regalar o que no, en este aportar hoteles

1 respuesta
LiuM

#26 Yo me pasé 1 semana en Amsterdam por 350€ (avión ida y vuelta+6 noches en un hostal con desayuno).

Otra cosa es que allí gastara 600€.

Aquí en Balagares por 130€ o asi tienes cena romántica con bebida (mucho postureo) noche en habitación con jacuzzi bañera hidromasaje + circuito spa + masaje de 1 hora.

No es una suite, pero tienes más actividades.

PD: #1 Tambien puedes optar por una casa rural y hacer actividades de paseos en caballo rutas o algo así, sobre todo si buscas relajación y hacer un break a la rutina. Yo te entiendo ;P

1 respuesta
ChaRuu

#19 ostia el motel venus ese es la polla tio, la habitacion egipcia creeeemita xd

#20 tio callate ya, cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de la polla.. y te puedo asegurar que pasar una noche en la suite con piscina del zouk con tu pareja es algo que no olvidas.

#22 joder leyendote parece que no veas a tu novia nunca XD

#27 iros a la habitacion egipcia tio.

2 respuestas
Aresito

Gracias #28

El caso está que nos hemos recorrido practicamente toda españa en viajes de fin de semana, viajes mas largos a Londres, Lisboa, casas rurales, viajes multi-aventura en el pirineo.. en fin 15 años dan para mucho.

Se nos ocurrio algo nuevo, tranquilo y porque no, disfrutar un poco del lujo.