Suiza planea cerrar sus fronteras

1 comentario moderado
Tr1p4s

#58 En un mundo libre no hacen faltan fronteras, en un mundo de saqueadores si.

Pero las fronteras para defenderse de otros saqueadores son buenas, no confundir las que evitan que personas libres puedan entrar o salir.

La única frontera válida es la de defensa de otros saqueadores, como las que pones en tu casa.

SalamiK

Yo ya estoy dentro jajajj

1 comentario moderado
vinilester

Totalmente de acuerdo con tal medida. Años de ventaja.

#64 No me tires de la lengua, eh... porque yo si que te puedo decir a la cara que: fascistas que son tan fascistas que le desean lo peor hasta a su propio abuelo.

2 2 respuestas
amarillo5

pero las fronteras seguiran abiertas para los corruptos,no?

1
Orwel

#65 WAT?

¿Pretendes sacar mierda sobre mi o algo así? Venga, adelante, yo no me avergüenzo de mis palabras sobre mis bisabuelos explotadores y me alegro de lo mal que lo pasaron.

Sin embargo ahora estoy rodando un documental sobre un bisabuelo mio militante de la UGT que fue asesinado por tipos como tu. Ya lo colgare por aquí para que lo veas, y te des cuenta de que yo tengo una visión y concepto revolucionario sobre la familia.

1 respuesta
vinilester

#67 Pero tu te lees? Que yo pretendo que? Si has sido tu quien me ha quoteado primero unicamente para descalificar. TU TE LEES?

Si no me hubieses quoteado habria pasado de ti como hago siempre, porque se como eres. Pero tu no. Tu estas a la caza de cualquiera que diste de tu "pensamiento" politico. Que ya te he dicho mas de una vez que no te das cuenta que tu eres mas radical, mas intolerante, y ese adjetivo que voy a obviar para que no se me oculte el post y que tanto te gusta usar, que esa gente a la que sueles descalificar por pensar contrario a ti.

Y para colmo me llamas asesino o intentas mezclarme con ellos. Joder...

Mira, siento mucho lo de tu abuelo, pero no quieras dirigir la rabia por la perdida de tu ser querido hacia todo aquel que no sea comunista o diste de tus ideales.

PD: No viene mucho a cuento, pero ya que nombras a UGT, yo tambien tenia a un familiar muy querido militando en el sindicato y si te digo que hijo suyo tambien tenia relacion muy directa con ellos, te ibas a descojonar.

PD2: y te voy a pedir disculpas por haber mencionado antes a tu abuelo ya que me he confundido de pariente.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
L

#51 Invadir Suiza dice xddd

Orwel

#68 ¿Ser querido? Si lo mataron en el 36 ni si quiera lo pude conocer, pero bueno. Tu a tu ritmo. No pretendo vengar muertes ni nada así, pretendo derribar el capitalismo. El resto de tu post, pues vuestro discurso de siempre, nada nuevo bajo el sol.

1 comentario moderado
B

toda la escoria de Africa, Latinoamérica, Europa del Este, etc...

Para que luego digan que somos racistas, eh?

Esta web está llena de gilipollas.

9 2 respuestas
H

Europa del este>Africanos.

1 respuesta
O

#73 Y tanto.

Como jode cuando recibís lo que dais eh?

O

#19 http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/partido-merkel-pide-echar-paises-como-espana-ue-20110306

Zerokkk

#74 Hector, tú me conoces y sabes que tiro mucho por igualdad entre todos, pero te voy a contar algo basándome en la experiencia.

Donde yo ahora vivo, hay mucho inmigrante, y he mantenido conversaciones con este tipo de gente. Y sinceramente, los africanos me parecieron todos gente de puta madre, muy tolerante y llevadora del buen rollo. Europeos del este, meh, reservaditos. Los rusos son jodidamente especiales, pero me gustan.

Si tengo que hablar de una raza/etnia que, digamos, no me gusta, son los latinos. He tenido ya malas experiencias con este tipo de gente, y aunque también conozco latinos que son buena gente, en general me dan bastante peor espina que el resto, y el resto de gente que conozco por aquí coincide mucho con esta opinión.

Por eso digo que no sé a qué viene tanto odio a los africanos, especialmente teniendo tanto latino de por medio, que suelen ser los más problemáticos.

Y aún así, sigo pensando que siempre hay que tener las manos abiertas a cualquier persona del extranjero, y darles una oportunidad, sean de la etnia o raza que sean. Eso sí, a la primera que se pongan a delinquir o eviten integrarse, deberían mandarlos fuera del país..

1 3 respuestas
H

#77 Era un comentario como decirlo, sarcástico?No lo decía enserio aunque prefiero tener a unos Rumanos/Bulgaros como vecinos a unos latinos que como tu bien dices son muy como decirlo problemáticos?Si, problemáticos.

Yo no odio a todos los inmigrantes pero muchos son muy conflictivos ya sea por su cultura o miserias de la vida.

Si tengo que odiar a todos los inmigrantes no blancos estaria escupiendo espuma por la boca todo el día...

Pero España es el paraiso para los inmigrantes y es un hecho, ojala España tuviese una politica de inmigración como la de Australia haha.

Y lo mas importante y que no falte, si Dios no separo en continentes por algo seria no?Antonio Recio.

1 respuesta
A

No sé por qué os indignáis, es su país y se lo follan cuando quieren. A ver si ahora vamos a tener que ser nosotros los que les digamos a quién tienen que dejar cruzar sus fronteras.

O

#77 Soy Latino y en parte coincido contigo, pero una cosa os digo la mayoria de latinos que la lían aquí no la lían en Colombia porque allá te pegan dos tiros y fueri, a un amigo de la infancia lo mataron por no querer darle las zapatillas que le había enviado su madre desde España, así que imaginaros, y los africanos la verdad que no suelen liarla pero como todo hay de todo, también he conocido a Españoles que son peores que muchos latinos,rumanos y africanos juntos, hay de todo.

#78 :palm:, toma para ti

2 respuestas
1 comentario moderado
P

#73
Y lo seguiré diciendo hasta que me muera.
Igual que hay inmigrantes que son de puta madre, hay una grandísima parte que son lo que son y punto; igual que hay españoles y otros europeos.
Y el que diga lo contrario es un hipócrita.
A ver si en cualquier país nórdico permiten lo que se permite aquí.

1 respuesta
-nazgul-

#82 En los países nórdicos son más permisivos que aquí de hecho.

2 respuestas
H

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/10/23/noruega-prohibe-a-arabia-saudi-financiar-mezquitas-mientras-no-permitan-construir-iglesias-en-su-pais/

P

#83
Sí, sí... A ver cuántos "pateras" ves por Finlandia, Suecia, Noruega, etc... Por no hablar de los demás y que si quieren acceder a unos derechos, hay que ganárselos... y nunca llegarán a ser como los habitantes del propio país, al menos en Noruega.
Aquí no. Aquí llegan no sé cuántos en patera cada día y venga, p'adentro!! Y de paso a colapsar los ambulatorios, aprovechándose de una Seguridad Social que pagamos los demás; y ellos todo por la cara.
Ya está bien de ser los tontos de Europa!!

1 2 respuestas
NosFeR_

#85 mira un mapa y tal vez entiendas la razón por la que no ves tantos "pateras" en Finlandia. Lo creas o no, es una razón más que convincente.

2
FMartinez

#77

Me parece un insulto para todos los mediterrános, que llames a esos 'latinos', cuando de por sí yo los llamaría mestizos, y no en plan despectivo, sino por lo que son, y los define perfectamente. Es más, se les reconoce así hasta internacionalmente. Pero llamarles latinos... lo dicho, un insulto a cualquier mediterráneo, e incluso hasta a los franceses.

#80
Tú eres una mezcla entre un pueblo grande y poderoso como fue el del Imperio Español, y el azteca. Yo justamente latino no te llamaría, lo dicho, me parece un insulto, y además una verguenza que se os llame así.

De la misma manera que no llamaría (ni llamaríamos), germano a un mestizo de germano-sudamericano, no llamemos latino a español-nativo, por favor...

Espera, espera, doy por echo algo que para mi es obvio, pero quizas para los demás no... de verdad llamaríais germano a un mestizo?

#83

Y los ingleses? por esa permisibilidad mismamente tienen el problema que tienen, que está invadida por los islámicos.

No opino nada porque me llevaría un ban al instante.

1
V

Es normal que hagan so, es lo que de hecho deberían hacer todos los paises pero aqui somos los unicos tontos que damos barra libre, que nos ha entrado hasta gente huida de la justicia de su pais

#89 Puede ser pero yo no hablaba de numero, aqui han habido muchos casos del tipico inmigrante que mata/viola y luego sale a la luz que el menda tenía antecedentes en su país ó que vino aqui huyendo de la justicia :palm: que vamos, control 0 como si quiere entrar alguien con 30kg de goma a volar un edificio que le dejan pasar

2 respuestas
H

#88 España es el paraiso para el inmigrante pero Grecia e Italia no se queda cortos en cuanto a numero de inmigrantes.

1 respuesta
H

#88 La politica de inmigracion Australiana es muy curiosa, si un inmigrante tiene antecedentes no le dejan pasar a Australia.