#177 De nuevo, espero q puedas copiar y pegar donde yo haya dicho q sea antidemocrático.
Y si estás en contra de escuchar un "moro pegando berridos" también estarás en contra de los pasos de semana santa o de las campanas de las iglesias no? Q conste q yo no estoy en contra de ninguna de ambas, por si acaso.
#178 Yo no te demonizo. Te intento explicar q la decisión del velo depende de la familia y q no es obligatoria de la religión. No me ha hecho falta preguntarle a ninguna niña de allí, se llama cultura general, cosa de la q veo careces porque te encanta generalizar .
#179 Buah, si tuviéramos q sacar a referendum cada cosa loca q se nos ocurre nos echaríamos las manos a la cabeza de en q convertiríamos esto. Es muy sencillo, ahora hay un sentimiento antiislámico generalizado. Si hubiéramos hecho un referendum después de lo de Marta del Castillo ahora mismo tendríamos la pena de muerte instaurada. Y no solo eso, los q critican a los GAL ahora, hace unos años los hubieran legalizado en un poderoso referendum. Como estos, ejemplos a miles.
#180 La cosa es q los minaretes europeos suelen estar en el quinto coño xDDD