#62 Pues vaya mierda de invento. xD
Mírate: http://www.mediavida.com/img/users/galeria/5Z/5Zwg2TvYU_big.jpg
¿De verdad necesitas un sujetador?
En la teletienda también anunciaban hace tiempo algo así como unas pegatinas-fixo que parecían que te aguantaban bien la teta. El problema de las pechugas de pollo aparte de que no te aguante si tienes algo de pecho es que tiene toda la pinta de aplastártelas para abajo y hacerte el efecto de tetas de vieja xD
Las pegatinas que digo eran algo así
Esto no es FEDA y si os creeis gracioserrimos con la originalidad de pedir tetas, teneis un problemon.
#95 En serio quien se puede creer eso? yo me pongo una pegatina de esas y no me sujeta nada de nada...
#95 mi pareja y tiene un sujetador de estos, pero no son pegatinas, es otra cosa, y la primera vez que me los enseño me quede WTF O_o
Pero la verdad que luego cuando va arreglada y tal pues estan bien.......aunque a mi tocarlo me da grima....me gusta mas la lenceria fina xD
#108 No creo que aguante más de una hora. Además de que eso no deja transpirar la piel, así que sudas y eso se empieza a resbalar, si es que no se termina cayendo.
Los sujetadores es mejor no llevarlos.
Todas las mujeres coincidís en que molestan. Y si se os caen las tetas con 25 años pues os operáis y fuera.
#119 Las mediavideras nos las vamos a operar todas sólo por y para ti, no te preocupes.