No le hagáis ni caso a #116 , lo que quiere es que se nos caigan las tetas. Cuanto más cerca del suelo estén, más a mano le pillan.
A mi los top rollo sport no me gustan nada, no tengo ni uno.
Soy más de sujetadores que sean visualmente bonitos, del rollo
http://www.forniturasgdko.com/images/stories/lenceria-sexy/48/sujetador-braga-transparencias.jpg
Yo opino como #124. Tengo un sujetador tipo sport que me compraron, me lo probe y ahi se ha quedado en un cajon. Tambien es cierto que no soy de hacer deporte jaja.
Sujes de victoria's secret>>> ALL (Aunque t tienes q fijar al comprarlo porque hay unos q parecen todo relleno).
#33 muchas gracias por tu consejo ^^ ya iré a alguna tienda, porque de echo me han crecido un poco y puede que ahora tenga algo más de talla y por eso me molestan tanto
#128 No hay nada que se adapte mejor que un par de manos.
Por cierto aprovecho el post para decir que me ofrezco voluntario para ser sujetador.
Es broma! Que tengas suerte en tu odisea
#134 Eso sí.
Pero te parece una sablada? En serio? Ni que fuese un bien de primera necesidad.
Son comodos, pero son muy feos. Ademas, si dices que te los compras con espuma por el tema de los golpes, con los sujetadores estos sin aros, iras todo el dia con los pezones en marcha y despues si te das un golpe, Dolor!!
Es un timo...
Los mejores son los que no tienen costuras. No se te clavan los aros y no dejan ninguna marca en la piel cuando te los quitas. Este año los he visto en women's secret y HyM, y estaban bien de precio.