Sumisos Financieros ¿Que le pasa a la gente en la cabeza?

kingquenjack

Un compañero de trabajo me pasó este artículo, yo sabía que existían, pero no entiendo como una persona llega a ese nivel de degradación. Es que no tiene ningún sentido, pagar por tener relaciones tiene algún sentido pero el onlyfans y esto que sentido tiene

Aquí el artículo:

Bajo el nombre falso de Alba se oculta una sevillana de 25 años que ha empezado a ganar dinero a través de internet y las redes sociales con los sumisos financieros, una especie de esclavos virtuales que le hacen pequeños pagos a cambio de nada. Puede parecer difícil de entender, pero no hay contraprestación alguna. Ni enseña nada ni la conversación es subida de tono. Algunos obtienen placer en que una mujer se gaste su dinero, otros simplemente hablan con ella y terminan enviándole dinero. Por supuesto hay muchos que le piden a cambio algún tipo de compensación sexual, a lo que ella se niega tajantemente y los bloquea. Conoce casos de personas que viven de esto. Ella no porque lo toma más como un juego para obtener un dinero extra que algo a lo que dedicarse profesionalmente. "Yo he conseguido en un mes unos 160 euros y ahora hay uno que me ha prometido que me va a pagar 200 euros para comprarme una silla gamer, pero conozco a una chica que ha ganado este mes 1.900 y que vive de esto".

Todo surgió este verano, cuando Alba hizo un viaje con unas amigas. "De repente una de ellas dice 'me ha hablado mi cajero automático'. Yo le pregunto qué cómo que le ha hablado su cajero automático y ella nos cuenta la historia de que un tío le contactó a través de Twitter y se puso de nombre de perfil 'cajero automático de' seguido del nombre de mi amiga. Le dijo que tenía saldo disponible y si deseaba realizar una operación. Ella sólo tenía que decirle sí, deseo sacar tanto dinero, y él se lo enviaba". Los pagos suelen hacerse a través de una cuenta PayPal, pero si existe ya una relación más de confianza otra opción es el bizum. "Era alguien desconocido, que no tenía relación alguna con ella. Esto le pasó hace tres o cuatro años, y a día de hoy sigue mandándole dinero, contactando con ella con frecuencia para enviarle dinero, él por su propia voluntad".

Esto llevó a Alba a probar. Decidió publicar un tuit "de coña" en el que decía que quería comprarse un libro y preguntaba si algún sumiso financiero se lo pagaba. "Empezaron a llegarme mensajes directos. Un tuit mío se viralizó, alcanzó casi 250.000 reproducciones y me llegaron decenas y decenas de mensajes. Tengo que filtrar porque hay de todo, pero uno de ellos era de un chico de Madrid que simplemente por hablar con él me manda un bizum. Son siempre conversaciones normales, no subidas de tono ni nada".

Un día, uno de estos donantes le dijo que ella debería ser tratada como una reina, una diosa y demás calificativos espléndidos. "Y me envió dinero para que me hiciera las uñas. Me las hice sí, pero yo no le he mandado fotos de las uñas ni nada, más allá de las fotos normales que puedo colgar en mis redes, como alguna mía en un viaje". Cuenta Alba que con uno de estos sumisos sí ha entablado una relación "más humana, más personal" y él le cuenta su vida. "Hablamos de temas cotidianos, de su trabajo, sus reuniones, sus viajes con los amigos, sus comidas con la familia... son temas normales". Casi todos son españoles, aunque hay uno de México. Y otros que aparecen un día y ya no vuelven más.

Dice que recibe muchos mensajes pero que hay que filtrar a tope porque muchos hablan pero nunca pasan dinero. Con ellos no pierde el tiempo. "Ahora mismo tengo a cuatro o cinco personas que me pagan cantidades pequeñas, para mis gustos. Yo no quiero más, pero hay gente que vive de esto. Soy estudiante y no trabajo y me viene bien ese dinero, pero no creo que esto dure mucho por mi propio carácter, pues soy una persona bastante asocial".

Sí ha encontrado en el poco tiempo que lleva en este mundo a hombres que quieren que los humillen. "Me piden que los humille y me mandan dinero por ello. Pues nada, yo lo hago. Les digo cosas como 'no veas si eres tonto, ¿no, colega? que me pagas por nada. Hay quien dice que daría todo por mí, pero tampoco me quiero aprovechar del todo". Y hay también "tipos raros", que quieren hacer de ella su "zorrita secreta y privada". "Evidentemente me está pidiendo algo sexual, a lo que yo me niego. No saben tampoco quién soy, ni les doy mis datos ni mi número de teléfono", detalla, aunque admite que a uno de sus sumisos lo conoció en persona.

Sobre los peligros que puede conllevar ser una dominatrix financiera, Alba entiende que alguien pueda obsesionarse con ella. "Pero no creo que lleguen a ese punto. Además, como digo, no creo que dure mucho en esto. Lo que empezó con un jajaja es muy probable que acabe en unos meses cuando me aburra, o cuando tenga un trabajo que me permita ya tener unos ingresos. De todas maneras, si alguno se obsesiona conmigo, tendré que ir a la Policía".

¿Y, como beneficiada por esta extraña actividad de pagar dinero a cambio de nada, le encuentra alguna explicación?. "Creo que son personas que se sienten muy solas, que necesitan hablar con alguien y prefieren pagarme a mí que a un psicólogo. Me hacen regalos. No sé si llegan a sentir placer sexual por ello. Alguno habrá que sí, supongo, como el que me pide que lo humille". Los padres de Alba no tienen ni idea de esta actividad de su hija, confiesa esta joven, que recuerda, entre risas, que estudió en un colegio de monjas y ahora es dominatrix financiera en internet. Su novio sí lo sabe. "Y no tiene ningún inconveniente".

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/joven-sevillana-gana-dinero-sumisos_0_2002404570.html

tute07011988

Pajerazgo

3
BeTiS

Menuda contradicción:

#1kingquenjack:

No saben tampoco quién soy, ni les doy mis datos ni mi número de teléfono", detalla, aunque admite que a uno de sus sumisos lo conoció en persona.

Lo más sensato que puedes hacer es conocer a un zumbado en persona, si señor.

6
HeXaN

Deja que la gente se gaste su dinero en lo que quiera.

5
Kenderr
Calzoncillo

Es el mercado amigo!

Seven00

Yo creo que es un poco la misma lógica que se sigue cuando se da dinero a las ONGs, a la iglesia o, incluso, a los novios en una boda.

Por un lado, mucha gente se siente bien simplemente por dar dinero a cambio de nada.

Por otro lado, cuando no tienes amigos y familia en la vida real, lo que ves por internet acaba siendo tan real como la vida misma. Si las dominatrix estas son gente que postea habitualmente en las redes sociales y los sumisos las siguen y saben bastante de la vida de estas, puedo entender que ellas acaben significando "algo" para ellos. Y si significan algo, de alguna manera se alegran de que les vaya bien y de poder contribuir a ello. Que casi con toda seguridad es una obsesión malsana, pero al mismo tiempo a ellos les hará felices.

Reupsito

Seres patéticos y las tías unas hijas de puta aprovechadas.

1
SnighT

Enfermitos

dvneil

la gargolia nos podria hacer una masterclass sobre esto

nervlos

prostitución v.2.0, pagar por tener una interacción... el puto blackmirror en algunos capítulos lo borda. Yo no opino si bien ni mal, realmente lo veo imparable

benjajim

Prostitutas y subhombres con problemas psicológicos

Todo correcto en Sodoma y Gomorra

7
alexkanter

Tienes twitter lleno de tuits como este, y si, muchas veces les funciona hacer eso y se llevan sus 20 pavos para comprar en Shein o pedir al Dominos xd

1 1 respuesta
Tarles

Nunca confíes en quien no valora su dinero y menos aún en quien lo regala. Son enfermos mentales.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX
7
Aura-

Estoy perdiendo pasta

4 1 respuesta
tute07011988

#16

18
Sphere

Al menos los puteros la meten en caliente, pero es que imagina dar dinero a cambio de que te insulten. Demasiada soja.

TripyLSD

A mí esto me huele a medio publi encubierta viralizada de onlyfans o "coachers" de onlyfans. (No digo que la publi la esté haciendo #1.) . Algún caso habrá, pero no creo que esté tan generalizado ni sea tan fácil como abrirse una cuenta y twittear dos cositas.

2 2 respuestas
wasni

se nos va de las manos, el dinero

darkf1re
#1kingquenjack:

Algunos obtienen placer en que una mujer se gaste su dinero, otros simplemente hablan con ella y terminan enviándole dinero

Y estos tíos votan igual que el resto. No comments.

LadyTenTen

¿De qué os sorprendéis? La mayoría de la población vota a partidos que les exigen una cantidad indecorosa de impuestos, y ellos los pagan gustosos porque van a educación y sanijajajajajajajajajjajajajaja

13 1 respuesta
Shandalar

Pero este tipo de pagafanteo virtual existe hace ya tiempo, yo recuerdo haberlo hablado ya en el foro.

Y sí, se resume en tíos con carencias emocionales y falta de autoestima muy grandes y tías que se aprovechan de ellos.

Erterlo
#1kingquenjack:

"Yo he conseguido en un mes unos 160 euros

#1kingquenjack:

conozco a una chica que ha ganado este mes 1.900 y que vive de esto

#1kingquenjack:

hay uno que me ha prometido que me va a pagar 200 euros

#19 Yo diría que tiene toda la cara de ser publicidad encubierta, como cuando les dicen que van a trabajar de camareras ganando 3000€ en un puti, eehh, pero sin contacto con los clientes xD, luego no se sacan ni 500€ al mes y como que ya están en el ambiente, pues......

1
Seven00

#14 Si tienes dinero de sobra y no tienes en qué gastarlo, ¿por qué no regalarlo?

2 respuestas
JackWhy

#14 Se lo estamos regalando todos los años a Hacienda

1 respuesta
kingquenjack

#19 pues puede ser publicidad y me la haya comido, pero igualmente esto existe y me parece de los más lamentable.

#25 pues será por cosa que puedes hacer si te sobra el dinero antes que dárselo una puta sin recibir nada

STILES

no me creo nada...
es que si me lo creo me pego un tiro

Tarles

#26 Bueno eso no es regalarlo eso es que nos lo roban bajo coacción que no es lo mismo.

#25 si tienes dinero para regalarlo no te habrá costado mucho ganarlo o no estás muy bien de la cabeza. Regalar el dinero es lo más estúpido que existe, si realmente comprendes la función del dinero no lo regalas.

1 respuesta
vene-nemesis

Es gente comprando un servicio, adictos al servicio en cuestión, y con filia por ser dominados.

1