super bacteria ataca a los gays :O

M

Staphylococcus aureus fuera del hospital

Según las noticias publicadas el 15 de enero del 2008, la infección por esta bacteria ha traspasado las barreras hospitalarias. Se deriva de un estudio difundido por el Annals of Internal Medicine entre la población gay en San Francisco. Ha logrado hacerse resistente contra distintos tipos de antibióticos, y presenta el peligro de una gran epidemia

de wiki

Craw

en Annals of Internal Medicine (inglés).

con ese nombre, seguro que están todos contagiados.

_

Musho gay, eso es lo que hay.

Intriga

esto es lo tipico de pelicula, una sociedad secreta de mandamases privados crean un virus para acabar con los gays, se extiende mata al 90% de la pobaclion otro 3% muta y se come al 7% restante xd

B

si un bisexual lo coje estamos muertos?

C

No entiendo porque os dan tanto asco los gays haber... mas gays haya... mejor para todos nosotros... mas mujeres por cabeza nos toca!!! xD
lo que deberia de estar prohibido son las lesbianas... a no ser que lo hagan con un hombre por enmedio xDDDD.

L

#36 si

el sida cambien comenzó con los homosexuales

#37 es q en mv hay muchos homofobicos

B

muchos os lo tomais a cachondeo pero esto puede ser el inicio del fin del mundo...

M

#39 claro, si ponen por ley que hay q follar como conejos

C

Venga venga... que el ver lo de soy leyenda os esta dejando tocaos.... es como el sida y se contagia chingando.... o eso dice ahi... mientras que nose propage por el aire... ademas PONTE LA GOMITA!!!! que salen baratas... y las hay de sabores, con estrias, con retardante por si hace mucho que no mojas y no quedar mal... que si finos, gordos,XL, adaptables... vamos te falta uno con piloto automatico.

B

veo ke no follas mucho tu, no?

C

#42 eso va por?

Intriga

#41 los retardantes aprietan, son una mierda y no sirven para nada, de 12, 11 fueron a la mierda

C

#44 la verdad es que no los he probao, los retardantes.... me va mas el vicio del sabor... que asi se entretienen mas xD jajajajajaaj.

L4Ur1T4

Pues aunque suene retorcido, a mi no me extrañaria que lo hubiesen hecho adrede pero weno ._.

Intriga

te lo digo enserio, una mierda, un dia estaba en casa y solo tenia un condon y era de esos, y no me lo podia poner, que no bajaba, a la farmacia corriendo, pantalones,zapatillas y cazadora nada mas llevaba y yo en la farmacia to rojo de bajar corriendo, ehh una caja de condones por favor, de cualquiera menos retardantes, y la tia mirandome :O xd

Pacoooooooo

El poder de la iglesia en America es enorme, pero el caso es que los curas de alli todos son marikonas pedofilas y a ellos no les entra nada y no dejan sus habitos sexuales. sera q el Señor al final protege de veras?

Soldier

Solo los homosexuales? perdona pero yo practico el sexo anal.... con mi novia... NO RECIBO... GRACIAS XD

C

#47 eso es pa verlo.... no me paso asi.... pero si que me tuve que dar mi paseo de 10 minutos en moto con el calenton... xk pense que lo llevaba encima y resulto que lo habia gastado... gracias a dios!!!

Pa colmo de males.... busca quien te cambie en monedas de un euro ... porque la jodida maquinita de 2€ no los puede cojer... xD en fin... historias pa no dormir jajajaja.

Shikoku

Los de sabores SUX

ReEpER

personalmente el problema radica, en el hecho que siempre hay algun hijo de su madre, que es gay encubierto, que se deja que le revienten el buyai, i luego, se cepilla a la esposa, i a la canguro, de su hija.

En ese momento, cuando la canguro, se cepille a su novio, i su mujer al butanero, todo estara perdido.

FuTuRee

El problema vendrá cuando esa bacteria mute y no solo se propague por herida abierta...

Me huele mal, las bacterias no super-mutan de una a otra en un corto periodo de tiempo... y las que lo hacen rápido no muestran mucha más resistencia que su antecesora... ¿Conspiración de un experimento bioquímico? Yo no lo pondría en duda y más sabiendo que (por lo que parece) el foco está en EEUU.

Para los que no lo sepan.. el virus del Sida fue creado sin querer por los americanos, creando unas vacunas contra la polio... Estas vacunas venían de un extracto y manejo de la sangre de un simio, el cual no me acuerdo, pero que era originario de África. Y como no, empezaron a usarlo en África para las pruebas... Luego vieron ese efecto colateral hoy conocido como VIH....

Los estadounidenses, antes de tocar cosas tan frágiles podrian no escasear en medios para su aislamiento.. Menos guerras y mas I+D!! No solo lo digo por ser estaudinenses, pero vamos, allí lo toman mucho más a la ligera que por ejemplo en España, el más avanzado en medicina aunq no os lo creais.

ReEpER

claro que te huele mal... teniendo en cuenta como se transmite...

nixonE1

Esta "superbacteria" puede provocar infecciones potencialmente letales y generalmente sólo es posible tratarla con antibióticos intravenosos muy costosos.

Enga va, casualmente el mismo laboratorio que la está investigando tendrá la vacuna en exclusiva mundial, no te jode.

Golgi

Pero que m estais contando? si esa bacteria habita en las uñas humanas y cada vez que te las muerdes...

N_Alcacer

Pero lo que no entiendo ¿Por qué solo a la población gay? El SIDA se extendió entre la población gay porque es más 'promiscua' y por el sexo anal tiene un doble riesgo: contagio por fluidos sexuales y por la sangre ¿Por qué esta enfermedad afecta más a los gays? No hay ningún factor genético. Además después del azote del SIDA en la comunidad gay, esta se ha concienciado profundamente de lo peligroso de las ETS, es más, hay más contagios entre heterosexuales que entre homosexuales... Así que no entiendo donde está la relación 'bacteria - homosexuales'

Usuarios habituales