Super Baskets

GeilofolieN

Increible! Amazing yea really!

http://www.elrellano.net/videos/videofiles/supercanastas.zip

Seria increible un equipo de esta peña, seria sacar de banda y padentro, darle al albitro y de rebote padentro, bote en el medio del campo y padentro!! No enteindo pq no suenan para la nba o algo

Aim-bot?

Sidi

si no son fakes...son acojonantes. todas y cada una de ellas.

xDD en un partido de futbol de mi antiguo instituto al pegar una patada al balon un chaval la encesto en una cancha cercana (por error) el publico le aplaudio xDD

ReJeCt

nah eso es fake es imposible acer eso con el monopatin.

aunq no todas parecen serlo

Sidi

viendo de nuevo el video..es casi imposible q la pelota adquiera esa velocidad al golpearle con el monopatin (la segunda vez)

ReJeCt

si a eso me referia

KrITIK4L

Chulisimas... y no creo que sean fakes, lo han tenido que ensayar millones de veces, eso es todo... =) eso sí, la rampa está a tomar por culo del suelo! xD

last_citizen

wao XD
grabando 100 intentos por canasta puede ser posible...

cASKU

No se porqué decis lo de la NBA si esta gente son los skateboarders profesionales de DCSHOECOUSA y ya se ganan muy bien la vida :D

Shock

Si le pegas esa ostia con un monopatin a una bola de basket no creo que salga asi de fuerte macho

B

Pero pero pero son los antiguos NIP del cs pero en basquet O_o

Anda que, la mas falsa no es la del monopatin, sino la de que esta con el skate dandole en la rampa, y cuando llega arriba (en el salto), la tira dese 93285932458943 de metros y la canasta.

Pido revision y demo

DrDr3

sin fake...

fenixbcn

En la nba estos jugadores no valdrian, hay que defender, jugar sin balon, correr, rebotear, bloqueos, etc.
Ademas, estas que un entrenador le dejaria hacer esos tiros a un jugador en medio de un partido.

GeilofolieN

#12

Pero sin meten canastas asin para que defender

Lo sacas te mete 8 tiros de medio campo y lo sientas es como usar cheats

BoNaL

feik

AnTiChRiSt

impresionantes las 2 ultimas :O
xD

JangoBout

No creo que sea fake ninguna, todas fisicamente son posibles. Pero que rayaos xD

golfomad

Eso tiene que llevar algo, hacen cosas raras los balones :s

UTaHJaZZ

estas cosas me indignan xD

ne01985

lol aqui la gente se lo flipa,de verdad creeis que han metido cada canasta a la primera?,seguro que las mas dificiles se han cansao de grabarlas una y otra vez hasta que les salio...

GeilofolieN

Si fuese a la de mil lo celebrarian.

No ves que les da igual? Deben estar todo el dia haciendo eso y ya se las saben

DaRKeM

na suave...aunq sea extraño eso es facil de conseguir XDDD

yo tenia el mayor porcentaje de aciertos desde el medio campo, sin embargo debajo del aro no la clavaba ni sin kerer (^')
dsde lejos tiras más comodo, aunq des mas fuerza de la q debas con inclinar mas el balon ia lo resuelves :P
i fijate q la maioria son golpeados contra la pared...una vez encuentres un punto donde vaia dentro siempre q des ahi irá dentro....otros como el penultimo q tira de espaldas desde lejos....t podria asegurar q no fue en la primera toma XDD si lo celebraran cagarian el video xD

i si no...q miren a los brother trooters....lo q ellos utilizan un balon especial q pesa menos pero baja mas rápido, no se como se llama el tema ese...

 |
V - cierto XD globe....anda sabrá io mi olla (-_-)

-rabocop-

cierto lo q dice el chico de arriba, muchas son de rebote, es pillarle el punto, es como lanzar granadas en el dod, buscas el punto y fiesta.

pd: globetrooters ;)

PePiToGriLLo

cada kual mas falsa xD

MACRO

nen esta clarisimo k es falso pero si es un anuncio de DC

pd. k no molan algunas casas de los yankis ni nada

DarthVader

fake

Me-Lendi

Te aseguro ke las mayoria son posibles, parece ke las cosas ke no sois capaces de conseguir vosotros (me incluyo hay) las considerais fakes.
Conclusion: Si veis a michael jordan hacer el air jordan en un anuncio y no seria conocido, vuestra frase "FAKE"

contrak

hacerles avis anda q llevan aimb0t y wh j0j0j0

PD: Fake clarisimo ¬¬

GeilofolieN

Los que decis que es Fake o lol es que habeis perdido la ilusion en las cosas

thunder23

Los k dicen k es fake es k no han jugao a basket nunca o algo, porque vamos....

Son todas perfectamente posibles, yo en mi colegio, en mis tiempos mozos... xD, tb hacia paranoias de esas, y a la de 40 o 50 igual metias 1....

Claramente, NINGUNA la han metido a la 1ª, pero son TODAS posibles.