es impresionante si un juego de esos te pasas dias y dias para poder pasartelo
esta komo 1 kabra el tio del video... realmente impresionante la kantidad d bugs ke puede deskubrir. Realmente creo k ese tio no ha dejado d jugar desde ke salio el juego
Tiene q haber metido un hack o algo, xq los saltos q pega ahi son inhumanos e imposibles d hacer en la version original, x lo menos la PAL (yo tengo la N64 con el Mario64 y los saltos esos son imposibles d hacer). Q conste q no digo q el video sea fake, sino q con el juego "en crudo" eso es imposible d hacer, tiene q haber metido algun cartucho d trucos o algo d eso pa pegar semejantes saltos y rebotar asi con las paredes.
yo estoy deseando acabar el examen de ahora, beber cerveza toda la mañana, llegar a casa por la tarde y montar la nintendo 64 para mirar si funciona lo del salto de culo hacia atras para subir escaleras.... xDD
#40, Al principio del video dice que es un "tool assisted video", así que puede que tengas razón
Puede ser que el juego esté relentizado (como el del super mario bros), y después puesto a velocidad normal, pero los saltos no están trucados ni nada.
Para ver una speedrun del mario 64 sin trucos ni pollas:
http://speeddemosarchive.com/Mario64.html
Hay versiones NTSC (mas rapida, los hz y tal...), y PAL.
Yo estoy con george, la del hl1 en tres cuartos de hora es de las mejores, pero las del quake... oju xD por su culpa empezó todo así que... buscad por ahí "quake done quick".
AH! Y lo de saltar de culo por las escaleras, si que sale que lo he probado xD