Superar el paso del tiempo

MaTrIx

#30 yo hay una conclusión a la que he llegado en estos tiempos tumultuosos entre covid, guerras, política y demás, mientras veía como los años se escapan raudos como el viento y es que la felicidad está en los pequeños detalles. En una buena día con los amigos o familia. En disfrutar de un buen libro, juego, película etc... O de un pequeño viaje con alguien querido. Hay que buscar la felicidad ahí y aferrarse a ella para que el tiempo pase, pero lo puedas recordar mejor.

2
Leoshito

De los 30 a los 40 es probablemente el mejor momento de tu vida, si has tenido la suerte de tener un trabajo normal y no te dejas todos tus ahorros en alquiler. Tienes energía, tienes ganas y tienes dinero. Sólo falla el tiempo, pero siempre se puede sacar algo.

Recomendadisimo apuntarte al gym o al menos hacer algunos ejercicios básicos para que no se te "atrofie" el cuerpo, hacer ejercicio de los 30-35 si de los 18-29 has tenido una vida sedentaria hace maravillas para los 35-40. No lo digo yo, lo veo en mis colegas (yo tengo 35 y mi grupo de amigos es del rango 36-40).

3 1 respuesta
evening0

Yo tengo 47 años y cuando ves que tus hijos tienen 16 años te das cuenta que hace nada, tú tenías su misma edad con sus mismos problemas y empieza a darte vértigo.

Lo peor es cuando empieza a morirse gente a tu alrededor, eso si empieza a tocarte la patata.

Es la vida , no se puede hacer mucho.

7
TigerT-

Yo tengo 36 y ni de coña volvería a los 20 XD. Volvería algún fin de semana o algo así para recordar viejos tiempos, pero no me cambio. La vida de los 30 a los 40 es insuperable.

Pero creo que de los 40 a los 50 también es GOD porque tendrás más dinero que de los 30 a los 40 y aun te ves joven si te conservas bien xD

1 respuesta
WaRdIx

Piensa.... y ha verás cuando te plantes casi en los 40 y asimiles que hay cosas que no van a volver
Las perdiste para siempre, familia, la felicidad de la adolescencia o niñez....

La puta vida. Es lo que hay son etapas y hay que disfrutarla cada una como se merece.

#34 cuando me dice alguna persona de más de 65 que suerte tienes que eres joven siempre digo lo mismo. Suerte tiene usted que ha vivido, ni se tiene que preocupar por el trabajo, ni por los hijos, ni por pagar la hipoteca, ni muchas cosas.... eso ya lo ha hecho ahora puede disfrutar....siempre me dan la razón XD

Y mí hija viendo "del revés" que trata de este tema, de cómo tr haces mayor y olvidas cosas pasadas que duro todo XDD

2 1 respuesta
hda

Ayer mismo una compañera me recordaba este hilo. La intención del mismo es ayudar a hacernos conscientes de lo breve que es la vida, de modo que podamos disfrutar más y mejor de cada momento. Échale un ojo :)

1 respuesta
SkiroRM

#32 Me he dado cuenta de que el pilar en esta vida (quitando el dinero para tener lo básico) es el deporte. Sin eso, al menos yo, mi estabilidad mental se va a la mierda. Como dije llevo unas semanas sin hacer nada y estoy pasando factura, a partir de mañana vuelvo a correr / musculación sin falta.

1
SkiroRM

#35 Imagínate no tener preocupaciones siendo más joven y no depender de la edad de jubilación, que quieras que no, ya te limita en muchas cosas. Aún así, comparto tu punto

SkiroRM

#36 parece muy interesante, le echaré un ojo!

1
ercabesa

#29 ah, lo conozco y aunque no lo he leido como tal, son cosas que practico en mi dia a dia

Zeloran

siempre puedes hacerte musulmán y autoconvencerte que después de morir te espera la eternidad junto a X vírgenes, entonces ya dejas de rallarte por la edad y esperas la muerte como un anhelo.

k222

tengo 42, soy feliz pero menuda mierda…. a los 20 , 30 todo era mejor !!

ya he vivido la mitad de la vida y ne queda la mitad mala !!!

#1 tío eres joven aún ! disfruta y haz lo que te salga de los huevvvvs

Yngve

yo sigo mentalmente en 2016

1 respuesta
Eyacua

#7 No se. Yo personalmente estoy mejor que nunca, cumpli 40 hace 3 semanas. Desde los 30 hasta ahora cada año mejorar que el anterior.

Yo creo que el problema no es una cuestion de edad si no mas bien de ser capaz de disfrutar de lo que tienes, de las cartas que te tocan y de salir adelante en el proceso.

Aparte, veo los jovenes de hoy en dia y siento mucha pena viendo tanto amargado, deprimido, egolatra y desgraciado en general. Y sin entrar en las expectativas de vida de una generacion y otra, por que pa que hacer sangre del ya desangrado. Envidia ninguna.

El que se amarga por que se hace mayor lo que pasa es que no ha sabido madurar y prever que con la edad ocurren cambios. O no han sabido disfrutar sus años mozos o se han autoengañado en que iban a ser mozos toda la vida.

Un saludo, buen foro.

1 respuesta
Wei-Yu

#43 igual atascado en 2014

https://knowyourmeme.com/memes/the-long-2014

darkf1re

#1 tranquilo, yo cumplo 31 en unos meses y es jodido pero es lo que hay xd

cuando cumplas 3 en 2 años y pico nos cuentas

brush

#9 Yo con 41 , que es la edad con la que murió mi madre de cancer y me doy cuenta de que la vida durísima que tuvo , le pasó en el mismo abrir y cerar de ojos que a mi.

Con muchísima suerte me quedará otro tanto por vivir , todos los 40+ del foro saben lo rápido que pasa y que ya no cumples años , si no restas hasta tu muerte.

1
Dieter

Yo estoy pasando una buena época deade hace mucho tiempo. Es mejorable pero comparado hace 2 o 3 años Buff. Hay que lidiar con la perdida es ley de vida. Asi que aprovecho y compartid tiempo con la familia.

Y peino canas. Pocas pero plateadas haha.

1
benjajim

#44 No me malinterpretes yo tengo 40 y ahora mismo estoy mucho mejor que nunca en todos los aspectos pero aún asi hay que saber llevar que tus seres queridos y familia van decayendo, ese es el verdadero drama.

3 1 respuesta
Eyacua

#49 totalmente de acuerdo.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • benjajim
  • Dieter
  • ercabesa
  • SkiroRM
  • MaTrIx
  • Maaarc