¿Superaron el hecho de ser feos o todavía les afecta?

Will-Wonka

De niño era bonito, pero a medida que fui creciendo me volvi cada vez más feo, y eso hasta el día de hoy me afecta al socializar. A los que son feos en el foro ¿Superaron el hecho de ser feos, o todavía les afecta?

Ircanius

No.

TitoBurns

Contacto al gym y apuntate 0

9
maesegorod

Ninguna mujer es fea por donde mea. Si eres hombre ggwp.

kaseiyo

Si eres hombre lo unico que no puedes tener fea es la cartera.

1
n3On

Foto y opinamos de tu guapura chatii

DiVerTiMiX

Se va acercando halloween, el único día que puedes salir con careta por la calle y ligar en base a tu personalidad.

Márcala en rojo en el calendario y mucha suerte.

1
Rinkes

No se, soy de esos que al llegar al gym se pregunta por qué la gente se olvida siempre el dia que toca cara.

pardier

lo peor de ser feo es que te pones mazas y ganas dinero y te hartas de follar pero ya nunca sabras si es amor verdadero

NigthWolf

Yo me quite los puntos de fisico y carisma para ponermelos en juego de manos y constitucion. Ahora puedo masturbarme durante horas y comerme 2 familiares yo solo

15 1 respuesta
remus__

Tambien hay tias feas :thumbsup:

1 respuesta
X

#10 El hecho de ser feo no te da derecho a ser caníbal.

Saludos y buena suerte a tus familiares que queden vivos.

21
pardier

la gente no es consciente de la suerte que tienen de ser feos, los guapos se comen los japos de todo el mundo

1 respuesta
HammelSF

#11 Heh, buen intento.

Las feas se van con los normales, las normales con los guapos, y las guapas son vírgenes que venerar y contemplar.

LucianESP

#13 Y por qué se comen a todos esos japos? Pobrecillos, si están ahí en su isla...

1 respuesta
Yngve

Aprendiendo a vivir con ello.

Seyriuu

Define afectar.

Asumido lo tengo asumido, hago mi vida con normalidad, y he aceptado que estaré soltero toda mi vida.

Eso no implica que, si pudiera, no me gustaría ser una persona atractiva.

pardier

#15 los guapos sufren mucha envidia de todo el mundo, la gente les escupe en la espalda y en la comida, y estan buscando una escusa para desfigurarles

1
D

yo soy un ganador las que tienen que estar buenas son ellas

Overwatch

Sube fotos para poder opinar

HALAMADRID

Creeme que es mucho peor ser atractivo que feo.

Sobretodo en España.
Y no lo digo por el tema de ligar/mujeres. Si no por el tema de "amistad" entre hombres, compañeros de trabajo, etc.

1 respuesta
A

#21 Se te olvidó mentar a los Gays
Atte un feo

wizar5

Soy feo, pero me apunté al gym, así que soy feo pero ya no me lo dicen a la cara

3 1 respuesta
B

feo y bajito pero al menos estoy mazao y soy buen gymbro

AgkisorZ

#23 Y calvo pero guapo en que situación te dejaría? calguapo?

neeru

Soy bastante guapo, ademas tengo labia y soy Andaluz, no puedo quejarme de nada.

13malkavians

lo que eres es pobre y tienes el pito pequeño

LaChilvy

La genética es cruel con el físico, pero peor es que tengas posibles futuras enfermedades graves.

oFF-sIDE

Yo me considero feo pero me suda la polla. Nunca he tenido problemas para ligar, aunque lógicamente no siempre he ligado con quién quería.
Lo importante es no tener complejos y vivir la vida pese a nuestras imperfecciones. Amargarse es opcional casi siempre.

ElJohan

Si algo me ha enseñado la vida es que todo se arregla con dinero y con buena actitud... Pero la pasta por delante, todo sea dicho.

1