SUPERMAN y BATMAN en plan cutres pero te partes.

Tekitapas

Y donde está el problema #26???? De verdad es tan aburrida tu vida?

Me alegra saber que has disfrutado del vídeo, aunque sea por unos segundos.

Y en ningún momento he dicho que no lo haya hecho yo. He dicho que lo he visto y lo he querido compartir.

Si no tienes amigos con los que haces locuras de éstas después de una borrachera pues vale, pero tampoco te metas.

De todas formas suficientes explicaciones he dado ya. Como comprenderás me la SUDA lo que opines SHERLOCK. Has contratado a un detective para realizar tus averiguaciones o lo has hecho tu solito? Lo digo porque si es así deberían de contratarte en CSI.

Si no lo quieres ver pues perfecto, sigue con lo que quiera que estés haciendo y ENHORABUENA.

INFINITO DESPRECIO y GRACIAS POR TU TIEMPO.

2 respuestas
ChaRuu

#31 yo nose si estas trolleando o que.. vienes poniendo el video, diciendo que lo has visto y que te ha molado..

Y en ningún momento he dicho que no lo haya hecho yo. He dicho que lo he visto y lo he querido compartir.

lo has visto y lo has querido compartir? no.. si te parece lo haces y no lo ves :\ enfin.. por cierto, malisimo.. me he reido al principio pero por la mitad de superman ya he empezado a decir pffff.. ya no hace gracia, y cuando ha salido batman directamente f5 xd

y es que tu post de #28 no tiene sentido ninguno, dices que no te haces publicidad y el video es tuyo.. dices que lo has visto y lo has querido compartir :s nos intentas vender que no es tuyo y si lo es, que eso a nosotros nos da igual pero no nos intentes engañar que no hace falta, te vamos a decir lo mismo igualmente XD

1 respuesta
otheR

#31 En serio, callate ya y haz como si núnca hubieras abierto esta mierda, porque con cada reply que haces te dejas más en evidencia

#34

1 1 respuesta
Tekitapas

Jajajajajajaja!!!

Jajajajajajaja!!!

Me refería a que vi el vídeo cuando estuvo terminado y lo quise compartir.

Se ve que aquí hay que explicarlo todo.

Que panda de investigadores estáis hechos. CSI se queda corto, jajajaja!!!

Y por cierto #32 sé que es malo, no he dicho lo contrario. Y en todos mis comentarios he hablado en primera persona señores jueces, que se saltan las pruebas!!! Jajajajaja!!!

Qué queréis con tres horas, sin tener nada preparado, de resaca después de año nuevo e improvisando a cada momento? Hicimos el vídeo y me ha apetecido compartirlo. CULPABLE SEÑORÍA!!! Jajajajaja!!!

Que fuerte. QUE GENTE!!!

Jajajajajaja!!!

I LOVE YOU #33!!!

1 respuesta
NueveColas

GREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

This is a mischief, i donŽt clean it up.

1
Tekitapas

I love seeing what you do in your free time.

:-)

Apo_powa

1
vitixs

devuelveme mis minutos de vida

nosferatun

Lo he visto hasta verle los dientes asquerosos amarillos de superman y lo he quitado.

lol.

D

Lamentable.