Esto que coño es? Hasta donde vamos a llegar con este tema?
Y es que encima hablan de "negacionistas" cuando en su cartel ponen lo siguiente:
"Los hombres también son maltratados = FALSO"
Esto que coño es? Hasta donde vamos a llegar con este tema?
Y es que encima hablan de "negacionistas" cuando en su cartel ponen lo siguiente:
"Los hombres también son maltratados = FALSO"
Les ha faltado poner 99'9%. Aunque claro si los celos solo son violencia cuando son de hombre y el porcentaje de denuncias falsas es 0.007% entonces es normal.
Las mujeres nunca ejercen violencia psicológica. Que va
Y el cielo es fucsia y en él vuelan unicornios.
#6 Tu crees que puede haber hombres maltratados (tanto psicológica como físicamente)? Pues Supermercados DIA cree que no y así lo confirma en ese tablero.
#7 Supongo que has posteado algún video o foto o algo... pero no veo nada en el hilo, solo tu texto y ya xD.
#8 Vale, alguien más no ve las dos fotos? Es que yo si las veo pero igual hay algún fallo.
Los hombres no podemos ser maltratados. Tenemos inmunidad pasiva por género.
En fin, bienquedismo rules.
Por suerte yo no compro en ese estercolero de super xd, pero vamos que falta muy poquito para que no podamos ni abrir la boca xddd.
Es como cuando ponen las fotos de niños negros muriendo de hambre en la cola de la caja en las tarjetitas estás de ONG ¿Ya no puedo andar comprando sin que me recuerden que hay un puto niño muriendo de hambre? A dónde vamos a llegar... ¿Es que no hay españoles que pasan hambre también?
Lo de siempre, una es la víctima haga lo que haga y el otro el agresor-diablo.
Hasta que no vea un cartel donde no se haga diferencias entre sexo y entre la agresión tanto física como psicológica que venga de cualquiera de las dos partes, este tipo de carteles seguirán siendo formas de extender el odio que unas asociaciones ejercen para seguir viviendo del cuento para su interés y no preocupándose realmente si no mostrando aquello que les interesa. DINERO.
Entonces el maltrato psicológico recibido de mi madre, la ansiedad que a día de hoy me ha generado ello y que pone en el informe de mi psicóloga es erróneo?
#24 es solo fruto de tu machismo rampante, es tu madre y deberías abrazarla y pedirla perdón.
#25 Y recibir las ostias de buena manera, diciéndole: "Gracias mama por quererme tanto"
Tener hijos para que te saquen los ojos!!! Desagradecidos!
#24 Tu madre no hizo eso porque tú seas hombre, básicamente.
La verdad es que hay veces que os cuesta pillar ciertas cosas, pero lo de DIA es una gilipollez, si se contradicen en su mismo mensaje
#27 Todos los hombres no pegan a sus mujeres por ser mujeres.
Todas las mujeres no pegan a sus hombres por ser hombres.
A nosotros nos cuesta pillar según que cosas si, a ti ninguna, por lo que veo.